Conjunta CERRADA A POR EL MEJOR PRECIO!!!!! XIAOMI REDMI NOTE 2 Y NOTE2 PRIME!!!!!! SOBRENATURAL!!!!! 162$ y 175$

yo lo pedí ayer sobre las cinco de la tarde, hoy me han enviado mail con números de seguimiento, he pedido 3,y los envían en dos paquetes, me han enviado las fotos de los dos paquetes.

en todo momento me han atendido por el chat, aclarando mis consultas, cuantos días tardará en llegar, cuando iban a enviarlo...

de momento muy contento.

Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk
Cuantos días te han dicho que tarda?
 
Estimados amigos

Consulta debo esperar a que haya stock para comprarlo y usar cupon o puedo separarlo con la opcion añadir a lista de deseos!??

saludos
 
Yo he entrado hoy en yeso521 y sseguían sin stock, tanto el de 16 cómo el de 32gb
Yo sigo esperando a ver si baja más el precio o saca un buen precio @gille9196 del de 32gb
 
Yo he entrado hoy en yeso521 y sseguían sin stock, tanto el de 16 cómo el de 32gb
Yo sigo esperando a ver si baja más el precio o saca un buen precio @gille9196 del de 32gb
El de 32 hasta mañana por la mañana nl lo pone en venta xioami así que es normal

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
creo que a dicho que mañana habrá de nuevo.

Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk
 
@guille9191 solo decirte que no conocia la pagina de yeso, pero el trato esta siendo genial por parte de ellos, me han mandado un mail con fotos y numero de seguimiento, luego les he preguntado unas dudas y me han contestado superrapido
muchas gracias
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba