Conjunta CERRADA A POR EL MEJOR PRECIO!!!!! XIAOMI REDMI NOTE 2 Y NOTE2 PRIME!!!!!! SOBRENATURAL!!!!! 162$ y 175$

Señores , he hecho limpieza , ahora seguimos y aqui no ha pasado nada. No defiendo a nadie , pero reconoced que interpretar la palabra escrita , sin un tono que indique el significado , es complicado. Lo dicho , centremonos en el tema que aqui nos ocupa. Un abrazo colectivo y pa'lante .
 
Bueno, ya estoy de vuelta en España y me encuentro con el teléfono fuera de stock (también me he perdido la locura de Aliexpress por otra parte, vaya suerte la mía para elegir vacaciones), así que a esperar, no queda otra.
 
Sobre si resiste al agua, no creo, mas bien debe estar bien hecho el equipo pero nada de resistente al agua. Como ejemplo en s4 mini de un amigo se a caido al water un par de veces, otra vez el idiota lo metio a la lavadoracon pero lo saco en cuanto se dio cuenta que le faltaba, otra vez reboto en las rocas en una playa y quedo en una poza, resultado hasta el dia de hoy el equipo funciona aunque ya tiene el cristal roto, pero sigue andando.
 
Y yo que recibi mi codigo, fui de los primero 50 y no pude comprarlo porque no estuve en casa y no tuve tiempo, ahora esperar a que tengan stock.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba