Conjunta CERRADA A POR EL MEJOR PRECIO!!!!! XIAOMI REDMI NOTE 2 Y NOTE2 PRIME!!!!!! SOBRENATURAL!!!!! 162$ y 175$

jajajajaja, ya verás como alguno se toma mal lo de la subida de precio :tearsofjoy::tearsofjoy:, el hype que está teniendo este telefono, que yo recuerde, no lo he visto nunca.

echale un ojo a una conjunta que se hizo no hace muchos meses...del jiayu s3...estara unos hilos/paginas mas atrás...eso si que fue locura...estamos a ciento de terminales de alcanzarlos!!!!

yo aposte que llegabamos a 500 y cerca estamos...jejej
llegaremos a cifras del jiayu s3? se admiten apuestas...
 
exacto, el precio sera en funcion del valor al que lo consigan y con eso es con lo que nosotros tendremos mas o menos margen, es la razon de que os insista con lo del stock
yo te puedo ofertar el prime a 155 euros pero si cuando voy a comprar stock me lo venden a 156 euros entonces te saldra más caro...es de cajon jejej

Estimado guille9191, primero gracias ,,muy buena organizacion ya pedi el de 16gb , lo unico es que para mi pais el costo total es 171 osea 6 dolares mas (Peru-Lima) es lo que me dice por mail yeso, mi consulta seria si para eventos futuros se puede tener un costo similar que los manejados en España.

Saludos
 
echale un ojo a una conjunta que se hizo no hace muchos meses...del jiayu s3...estara unos hilos/paginas mas atrás...eso si que fue locura...estamos a ciento de terminales de alcanzarlos!!!!

yo aposte que llegabamos a 500 y cerca estamos...jejej
llegaremos a cifras del jiayu s3? se admiten apuestas...
Doy fe de ello, yo estuve allí.
Con algo de tiempo creó que llevaremos.
 
bueno independientemente de que nos guste o no asi se hace siempre, todas las tiendas y todas las marcas...rara vez vereis un movil de importación desprecintado
evidentemente el que llegue un movil mal perjudica a la tienda que tiene que hacerse cargo ( sat, envios,etc...) claro que si los abre y lo detectan la propia marca se hace responsable de la garantia
creo personalmente que para el cliente es algo bueno si es el cliente el que lo va a usar, el hecho de que metan una rom suya lo odio...no me gusta que toquen mi movil...llegan con publi, apps basura, sin acceso a recovery y mil cosas peores... por suerte desded yeso bienen con la stock

claro que si compramos el movil para venderlo al estar desprecintado pierde valor y eso perjudica al bolsillo, en ese caso lo entiendo pero bueno que al final son opiniones distintas y los chinos seguiran haciendolo asi les pidamos los que les pidamos jejeje

no preocuparse la rom es la stock
Si la rom es la de stock, estara en chino y inglés?
 
por cierto señores...
antes de cenar espero haber mandado todos los cupones del 16 GB pendientes
[DOUBLEPOST=1440689035][/DOUBLEPOST]
y yo pero me suelen hacer sudar bastante mas:wink:

Muchas gracias!

Yo estoy comiendome las uñas a ver si me llega el cupón y poder pedirlo :tearsofjoy:
 
una consulta cambie al de 16gb en espera del de 32 podria apuntarme uno de 32 aparte? ya que el de 16 ya hice pero tambien voy a querer el de 32. gracias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba