Conjunta CERRADA A POR EL MEJOR PRECIO!!!!! XIAOMI REDMI NOTE 2 Y NOTE2 PRIME!!!!!! SOBRENATURAL!!!!! 162$ y 175$

Hola, @guille9191 hace un par de días he pedido mi cambio de la versión 3 a la 2, creo que me mato las ansias u.u de tener el móvil, parecerá que estoy jugando pero por favor si me podrías cambiar de nuevo a la versión 3, mi numero es la lista es el 246 y apuntarme otro para la versión 2 y de verdad disculpa las molestias... por suerte no he recibido el cupon no me quedare impotente :tearsofjoy:
 
Hola @guille9191 me puedes confirmar si me has apuntado 2 telefonos 32gb prime?
Gracias de antemano por esta granconjunta que tanto trabajo te esta dando
 
Hola @guille9191 me puedes confirmar si me has apuntado 2 telefonos 32gb prime?
Gracias de antemano por esta granconjunta que tanto trabajo te esta dando
Claro, no tengo nada de lío ahora mismo... Voy a mirar la lista de los 400 haber si encuentro tu nombre:tearsofjoy:
[DOUBLEPOST=1440703706][/DOUBLEPOST]@masmajo los has pedido al mediodía, los apuntó a la noche
 
Hoy e visto el último vídeo del youtuber Frank y ha dicho al final del video, que la espera por parte de xiaomi del stock del Note2, se debe que hay rumores, que tal vez, se esta demorando tanto porq haya problemas con la pantalla.
 
Qué baile tenéis. Unos para arriba otros para abajo. Se nota que hay ganas...
Yo mientras a esperar. A ver si para mañana o principios de la semana que viene sale el precio del "bicho" y entro ya definitivamente.
Eso sí. Felicito a los "master" del foro, no por la conjunta, que ya tiene mérito, sino por el buen rollo y el aguante que tenéis (por mi pueblo le llamamos tener "pellejo")...
Por cierto, Guille y compañía, cuándo dormís????
Jajajajaja
 
Por favor si no es pertinente publicar el enlace editad mi mensaje.

No me podía resistir y viendo el nivel de ansiedad que gastamos por estos lares...
Primera full review que da buena idea del cacharrito:



Casi 50000 puntos en Antutu, unas fotos muy decentes... Hale saciados.

Un saludo
Compañero ya publicaron enlace de esa review pero fue eliminado por spam, editalo y así le ahorras trabajo a los moderadores
 
Última edición por un moderador:
Hoy e visto el último vídeo del youtuber Frank y ha dicho al final del video, que la espera por parte de xiaomi del stock del Note2, se debe que hay rumores, que tal vez, se esta demorando tanto porq haya problemas con la pantalla.
Buena cosa me dices compi... Ando to preocupado con ese tema porque en los videos la pantalla deja muchas incertidumbres. De donde sacas esa info? Asias. Saludos

Sent from my 2013023 using Tapatalk
 
Una pregunta que hice ya en su momento y que nadie ha sabido responder. Vuelvo a lanzarla por sí ha salido en las últimas reviews.
La cámara del xiaomi puede capturar en video súper lento????
 
Una pregunta que hice ya en su momento y que nadie ha sabido responder. Vuelvo a lanzarla por sí ha salido en las últimas reviews.
La cámara del xiaomi puede capturar en video súper lento????
Creo que no graba en camara lenta porque no graba ni en 60 fps, lo de cámara lenta creo que por ahora solo lo hacen las camaras sony imx 220 etc creo se llamaban así, y de lg o samsung, el iphone 6 tambien pero porque lleva la cámara del xperia z3.
 
Qué baile tenéis. Unos para arriba otros para abajo. Se nota que hay ganas...
Yo mientras a esperar. A ver si para mañana o principios de la semana que viene sale el precio del "bicho" y entro ya definitivamente.
Eso sí. Felicito a los "master" del foro, no por la conjunta, que ya tiene mérito, sino por el buen rollo y el aguante que tenéis (por mi pueblo le llamamos tener "pellejo")...
Por cierto, Guille y compañía, cuándo dormís????
Jajajajaja

el mes que biene igual empezamos a dormir...:tired::tired::tired::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba