Conjunta CERRADA A POR EL MEJOR PRECIO!!!!! XIAOMI REDMI NOTE 2 Y NOTE2 PRIME!!!!!! SOBRENATURAL!!!!! 162$ y 175$

Hola guille9191 estoy aun a tiempo para que me mandes un cupon cuando me toque para el de 16 gb ? Es que te mande un mensaje ayer por la mañana haciendote una pregunta al respecto y aun no se nada. Si ya no es posible para el de 16 gb entonces me apuntaria al de 32, pero pteferiria el otro. Muchas gracias


Edita el comentario y añade la @ delante de guille9161, porque si no, no se dará cuenta que lo citas (creo).
 
Hola guille9191 estoy aun a tiempo para que me mandes un cupon cuando me toque para el de 16 gb ? Es que te mande un mensaje ayer por la mañana haciendote una pregunta al respecto y aun no se nada. Si ya no es posible para el de 16 gb entonces me apuntaria al de 32, pero pteferiria el otro. Muchas gracias
Efectivamente, cuando menciones a alguien en este foro pon @ delante del nick, y le llegará una alerta para saber que le ha mencionado alguien, si no no se enterará casi seguro.
 
@guille9191 quizás una oferta chinorra por el de 32, me refiero, sin accesorios y sin SAT en España para bajarlo a 180-186$?

Es posible lo que acabo de decir o el tinto se me esta subiendo a la cabeza?
 
Tienes razón me he equivocado yo , no quería poner € sino $. Y no está puesto en la primera página porque me imagino que como lo sigue negociando pues no es un precio fiable. Lo abra puesto para que la gente tenga una pequeña idea de por donde rondará el preci.

Si a mi también me parece parece caro era sólo por orientaros de los que me ponen sobre la mesa
Faltan muchas tiendas por contestar que creó que no se atreven a dar un precio aún jejje y por supuesto la oferta de yeso
El precio de su web es orientativo...en función del precio al que consigan stock el lo subirá o lo bajara
 
Si a mi también me parece parece caro era sólo por orientaros de los que me ponen sobre la mesa
Faltan muchas tiendas por contestar que creó que no se atreven a dar un precio aún jejje y por supuesto la oferta de yeso
El precio de su web es orientativo...en función del precio al que consigan stock el lo subirá o lo bajara
Pues si esta caro porque con mas de 300 personas de conjunta y vale lo mismo que si lo piyas solo en otra tienda, y la funda por 2 euros las tendrán en ebay por lo que no influye ese precio. La diferencia entre el prime y el normal en china son 15 euros, y aquí doblan esa diferencia, pues el de 16 gigas te lo ofrecieron a 145, pienso el prime unos 163 euros "por lo de la funda" está perfecto.
 
Última edición:
Pues si esta caro porque con mas de 300 personas de conjunta y vale lo mismo que si lo piyas solo en otra tienda, y la funda por 2 euros las tendrán en ebay por lo que no influye ese precio.
Hombre no hay que olvidarse del sat
Pero no dudes que esa no será la oferta final, es simplemente la que nos han ofrecido y yo lo cuento
Ahora mismo ningún precio que veas se puede comparar a nada porque nadie tiene el terminal
Hace menos de 48h que ha salido de xiaomi
Con 300 lo que tenemos es fuerza para que se preocupen de nosotros
Ahora hay que pelear el precio
En el modelo 16gb el mejor precio de la red y el 32gb esperó que se consiga lo mismo
 
Hombre no hay que olvidarse del sat
Pero no dudes que esa no será la oferta final, es simplemente la que nos han ofrecido y yo lo cuento
Ahora mismo ningún precio que veas se puede comparar a nada porque nadie tiene el terminal
Hace menos de 48h que ha salido de xiaomi
Con 300 lo que tenemos es fuerza para que se preocupen de nosotros
Ahora hay que pelear el precio
En el modelo 16gb el mejor precio de la red y el 32gb esperó que se consiga lo mismo
claro es que es eso 300 son muchos teléfonos para una tienda online y nuevecita por lo que deberían poner un buen precio. el normal en china de 16 gigas vale 125 y aqui pues lo pusieron a 145 son 20 euros de mas, pues el prime en china vale 140 mas esos 20 de diferencia deberían ser 160.
 
claro es que es eso 300 son muchos teléfonos para una tienda online y nuevecita por lo que deberían poner un buen precio. el normal en china de 16 gigas vale 125 y aqui pues lo pusieron a 145 son 20 euros de mas, pues el prime en china vale 140 mas esos 20 de diferencia deberían ser 160.

Estas hablando en € o en $ porque la historia cambia un rato. Además creo que vas un poco confundido con que aquí lo pone a 145 € (Yeso521 nos lo deja gracias al trabajo de @guille9191 a 165$ y al cambio a € variará) porque de normal vale 173 $ y el Prime 186$ (ya no me me meto en otras páginas que ofertan sin stock) Un saludo
 
Estas hablando en € o en $ porque la historia cambia un rato. Además creo que vas un poco confundido con que aquí lo pone a 145 € (Yeso521 nos lo deja gracias al trabajo de @guille9191 a 165$ y al cambio a € variará) porque de normal vale 173 $ y el Prime 186$ (ya no me me meto en otras páginas que ofertan sin stock) Un saludo
Estoy hablando obviamente en euros, realmente necesitas una aclaración sobre eso? cuantos euros serían 145 dolares? una ganga no? mas barato que en china. Bueno y lo digo en euros porque mas o menos la conversión de los dolares sale eso mientras no suba o baje el dolar u euro, y en china la diferencia entre el prime y el normal son 15 euros. Aquí son 30 o 40. por lo que con una conjunta de 300 personas veo mas que razonable dejarlo a unos 160 euros sin pasar mucho de ese margen ( no se cuantos dolares serán), pues el normal lo han ofrecido a 145 euros con conversión normal de dolar o a 147 a algunos compañeros cuando ha subido y en china vale 125 euros.
 
@guille9191 eres Grande!
espero que consigas un buen precio para todas las versiones, ya lo has conseguido con el de 16gb. espero lo mismo con el de 32 de españa y el 32 para los que somos del otro lado del charco.
y Gracias por tu paciencia y esfuerzo
saludos
 
Estoy hablando obviamente en euros, realmente necesitas una aclaración sobre eso? cuantos euros serían 145 dolares? una ganga no? mas barato que en china. Bueno y lo digo en euros porque mas o menos la conversión de los dolares sale eso mientras no suba o baje el dolar u euro, y en china la diferencia entre el prime y el normal son 15 euros. Aquí son 30 o 40. por lo que con una conjunta de 300 personas veo mas que razonable dejarlo a unos 160 euros sin pasar mucho de ese margen ( no se cuantos dolares serán), pues el normal lo han ofrecido a 145 euros con conversión normal de dolar o a 147 a algunos compañeros cuando ha subido y en china vale 125 euros.

Eso es lo que buscó claro esta aunque lo que yo tengo en mente son unos 165€ que con condiciones de verdad es lo que rondara

La oferta que hasta ahora tenemos sería 172€ al cambio...estamos todavía a varios euros pero no tengo intención de cerrarlo con ellos sólo he informado

En esos 20€ de diferencia tienes que mwter envíos, sat, sueldos de los operarios bebeficios,... Los chinos saben usar la calculadora y no ha todos mes sale la cuenta, por eso hay que luchar ...esto no es jauja...
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba