Conjunta CERRADA A POR EL MEJOR PRECIO!!!!! XIAOMI REDMI NOTE 2 Y NOTE2 PRIME!!!!!! SOBRENATURAL!!!!! 162$ y 175$

A la espera de recibir el cupón, para meterlo y realizar la compra, sin meter cupón y enviando a Valencia, añadiendo el protector Nilkin "Nilkin Xiaomi Red Rice Redmi Note 2 H+ Glass Screen Protector, me sale por 178,36€. A eso habrá que meterle la comisión de cambio de moneda.

i61.tinypic.com_23k6q28.png



¿El adaptador para enchufe UE lo trae no?
 
@guille9191
Hola guille9191.

Tan solo una pregunta. Se me esta muriendo mi Redmi 1S y su sustituto esta entre tres móviles, Redmi Note 2 Prime, el Mi4c que parece estar a punto de salir (mi preferido) y el Zuk Z1 (versión internacional). Con la información que salga entre esta semana y la que viene de los otros dos terminales espero decidirme. ¿Hasta que día estara abierta la conjunta para apuntarse a ella si finalmente me decidiera por el este?

Gracias por adelantado,

P.d.: Aunque al final me decida por otro, muchas gracias tambien por la currada de campeonato que te estas pegando tu y los demas colaboradores
 
¿Merece la pena la funda trasera de plástico duro que hay en Yeso original para el Note 2?.
 
Decidido!! @guille9191 cuando puedas mándame cuponaaaazoooo (nº 117 de la primera lista, nº 87 si se quitan los de 16 gb).

Primera conjunta que hago..... espero que salga todo bien!!!

Saludos!!!

Nota: ¿El cupón y la info se envían al buzón del foro no?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba