Conjunta CERRADA A POR EL MEJOR PRECIO!!!!! XIAOMI REDMI NOTE 2 Y NOTE2 PRIME!!!!!! SOBRENATURAL!!!!! 162$ y 175$

Muchas gracias@guille9191
Pedido realizado.A esperar que todo llegue bien y podamos disfrutar del móvil.
 
Vaya tela como está el patio. Creo que se debería de conseguir los datos del "individuo" para proteger no ya la conjunta, si no el própio foro. ¿Quien dice que al "individuo" no le de por liarla parda de alguna otra manera, en nombre del foro? La suplantación de identidad en internet, incluyendo la profesional, al hacerse pasar por un moderador/administrador/otro usuario de un foro, puede ser motivo de enjuiciamiento penal.
 
ATENCION!!!!!!!


Esto es un aviso para los lúcidos elementos que se creen que somos tontos y se quieren reír de mi y de los usuarios

En el primer post hay una lista y estoy mandando los cupones en orden

Hay algún elemento, que se salta las normas, acude directamente a yeso y se hace pasar por organizador de móviles dualsim o del staff o lo que le da la gana...es inaceptable...

No se puede estar estorbando más el curro...estáis creando conflictos con las tienda...y luego tenemos los problemas que tenemos

Suficientemente difícil es mover estos volúmenes de stock como para tener a un TONTO estorbando y mintiendo....somos mayorcitos, tanto trabajo cuesta esperar 2-3 días...voy a tener que empezar a pedir dni para apuntar a la gente porque se cuelan quinceañeros sino...

Creó que llevamos buen ritmo, que nadie la cague ahora...

Espero que no se vuelva a repetir, y desde luego como me entere de quien es el que con todo su morro pisa nuestro curro lo pongo rápido de patitas en la calle

Y si no me entero que se quede impotente!


Un tonto no, un hdp!

Eso es una falta de respeto no solo a tí por pegarte el pedazo de curro, si no a todos aquellos que tenemos paciencia, hemos pagado y cumplimos como gentlemens. A ver si entre todos lo pillamos.
 
Pedido y a la espera! El troll que se hace pasar por miembro del staff no tiene ni porque estar apuntado. Se corre la voz por otros foros de lo concurrida que es ésta conjunta. Personalmente nunca había visto una así de numerosa. Todo un éxito! Enhorabuena @guille9191
 
Hola @guille9191 estoy esperando un código para pillar un xiaomi de 32 y me acaban de encargar otro, te importa añadirme aunque sea al final de la lista y perdona por las molestias
 
Pago PayPal, yeso, cambio por el banco euros dólares vaya lío yo he pagado 170, estoy por anular la compra

Enviado desde mi MediaPad T1 8.0 Pro mediante Tapatalk
 
ATENCION!!!!!!!


Esto es un aviso para los lúcidos elementos que se creen que somos tontos y se quieren reír de mi y de los usuarios

En el primer post hay una lista y estoy mandando los cupones en orden

Hay algún elemento, que se salta las normas, acude directamente a yeso y se hace pasar por organizador de móviles dualsim o del staff o lo que le da la gana...es inaceptable...

No se puede estar estorbando más el curro...estáis creando conflictos con las tienda...y luego tenemos los problemas que tenemos

Suficientemente difícil es mover estos volúmenes de stock como para tener a un TONTO estorbando y mintiendo....somos mayorcitos, tanto trabajo cuesta esperar 2-3 días...voy a tener que empezar a pedir dni para apuntar a la gente porque se cuelan quinceañeros sino...

Creó que llevamos buen ritmo, que nadie la cague ahora...

Espero que no se vuelva a repetir, y desde luego como me entere de quien es el que con todo su morro pisa nuestro curro lo pongo rápido de patitas en la calle

Y si no me entero que se quede impotente!

Increible,que hay gente asi de H** DE **U!!

Decirle a Yeso que se identifique y lo pones aqui con el nik que tiene.

Por cierto sigo a la espera sin prisa al segundo cupon que me toca por orden de lista.
 
no,no,que va si es el 410 creo,por eso pongo que espero a mi turno cuando me toque.

Yo seria incapaz de suplantar a alguien en nombre de este foro,solo por el ansia de tenerlo antes,¿unos dias?

menudo curro te estas dando,cuando acabe esto de los cupones a dar soporte al movil,madre mia!!! esto sera un no parar para ti.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba