Conjunta CERRADA A POR EL MEJOR PRECIO!!!!! XIAOMI REDMI NOTE 2 Y NOTE2 PRIME!!!!!! SOBRENATURAL!!!!! 162$ y 175$

gracias ya los pedi, al final 169€ cada uno. MUCHAS GRACIAS POR VUESTRO CURRO!!! la verdad que es una gozada con gente asi. nos vemos en el hilo de seguimiento.
A mi haciendo el pago en dolares por paypal 184$ y la conversión por la visa (mi banco, la caixa) 171€ pensaba que era la manera más económica pero ya veo que no... @misterxxl explica como lo has hecho tu, así aprendemos
 
otro que en menos de 24 horas tenia el traking.Este yeso es un crak..Deben de estar currando a saco gracias a nosotros..Me muevo al hilo de seguimientos y agradecer el trabajo de Guille y cancerbero,,,MIL GRACIAS
 
Se preveen más cupones hoy? Pregunto, porque soy el 586 jajaja.
Saludos
CPL

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
PREGUNTA: la estoy haciendo antes de recibir el cupón y el mensaje correspondiente asi que la hago desde la ignorancia, la oferta incluida funda y algo mas, hay que añadirlas al carro o al canjear el cupon el chino sabe que venimos de esta conjunta y lo incluye todo???

grachie mile
 
Wenas

Edito, @guille9191 apuntamé a otro de 32 gigas para un colega.

Ya he recibido el cupón, que sepas @guille9191 y Cancerbero13 que te paso un webo de energía positiva y te esperan ya las vírgenes y tienes un trozo de cielo ganado...:up::up::smile:

Ni que decir tiene que ya está el móvil encargado y con la nillkin protector de pantalla me ha salido por 174,99 según paypal, me queda confirmar con el banco.

Muchas gracias una vez más, que de bien nacido es ser agradecido y nos vemos por el hilo de seguimiento.

Salu2
 
Última edición:
A mi haciendo el pago en dolares por paypal 184$ y la conversión por la visa (mi banco, la caixa) 171€ pensaba que era la manera más económica pero ya veo que no... @misterxxl explica como lo has hecho tu, así aprendemos
A ver yo no he hecho nada especial, pedi el telefono, pago por paypal y los dos telefonos el precio me ha dado 368$ y al cambio con paypal me ha dado ese precio. Nada especial.
 
Wenas

Edito, @guille9191 apuntamé a otro de 32 gigas para un colega.

Ya he recibido el cupón, que sepas @guille9191 y Cancerbero13 que te paso un webo de energía positiva y te esperan ya las vírgenes y tienes un trozo de cielo ganado...:up::up::smile:

Ni que decir tiene que ya está el móvil encargado y con la nillkin protector de pantalla me ha salido por 174,99 según paypal, me queda confirmar con el banco.

Muchas gracias una vez más, que de bien nacido es ser agradecido y nos vemos por el hilo de seguimiento.

Salu2

El cupón te abra llegado pero aquí ni millones ni vírgenes...:tearsofjoy:
Esperó que no vengan por china post...
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba