Conjunta CERRADA A POR EL MEJOR PRECIO!!!!! XIAOMI REDMI NOTE 2 Y NOTE2 PRIME!!!!!! SOBRENATURAL!!!!! 162$ y 175$

Pedido realizado 334€ dos primer, nos vemos en el foro de seguimiento, gracias @guille9191 por lo bien organizada y a todos por que con vuestros comentarios, dudas y demás consiguen que la gente nos vayamos enterando un poco.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
 
Pedido realizado 171 euros un prime estándar y un mikey de propina. Me gustaría dar las gracias a los organizadores por su pedazo de curro que se están pegando. Guille9191, cancerbero. Y sobre todo la paciencia que han tenido con nosotros. Me paso al hilo de seguimiento
 
Esperando con ansia ese querido cupón......

Tengo una duda respecto al protector nillkin que muchos estáis comprando. En la web veo 2 enlances

Hay una pequeña diferencia de precio, pero qué diferencia hay entre ellos???

Saludoos!
 
Esperando con ansia ese querido cupón......

Tengo una duda respecto al protector nillkin que muchos estáis comprando. En la web veo 2 enlances

Hay una pequeña diferencia de precio, pero qué diferencia hay entre ellos???

Saludoos!
uno de ellos es 9h y el otro 9h+ o algo asi,,,creo que solo cambia la dureza
 
Saludos, si a alguien le come la prisa de poder tener el móvil en camino, que se lea las diez primeras páginas del foro y se fije en las fechas, eso si es paciencia :wink:
A estas alturas, si pedimos el Lunes, sale el mismo día que si pedimos hoy, y tres días después de apuntarse a la conjunta.
Vamos, que apostamos a caballo ganador casi cuando acabó la carrera.
Este móvil opta a mejor soporte en el foro del año.
Saludos y gracias.
 
Gracias @guille9191, pedido del prime realizado. 173,84€ con el cristal nillkin H+.
Como estoy medio atontado no metía el cupón y claro no me hacía el descuento, iba con la idea de que solo con pinchar en el link ya era suficiente, no, hay que pegar el cupón.
Respecto a lo del cambio a euros, sale mejor dejar el importe en dólares en la web de yeso, es la opción por defecto, y que el cambío lo haga paypal, hay una diferencia de 2€ más o menos.

Pues nada ahora a esperar, pasamos a la siguiente fase.

Saludos.
 
@guille9191 Buenos dias, cuando puedas me envias un cupon para la opcion 3, el 6795 y 32GB. Gracias y saludos.
apuntado

@guille9191 .
Cuando puedas mandame el cupón para la version2: con el 6795M y 16GB.
Gracias.
apuntado

Buenos dias @guille9191 te agradeceria me enviaras un cupon para el 6795 y 32GB. Muchas thanks
apuntado

Buenos días @guille9191 si puedes te estaría muy agradecido si me mandas un cupón para el 6795 y 32 GB. Muchísimas gracias crack!! :smile:
apuntado

@guille9191 Apuntame, 6795 el de 32
apuntado


@guille9191 apuntame 2 unidades prime.gracias
apuntado

Hola, soy nuevo. He visto el post y quiero un móvil de esos @guille9191 el de 32G.
Gracias.
apuntado

@guille9191 apuntame para uno de 32GB y cuando puedas me mandas el cupon.
Por cierto, ¿el cristal que mandan es Nillkin?
apuntado, no es estandar compañero, el nillkin tiene un descuento de 2 dolares por cogerlo con el movil




PD: que maravilla lo de la multicita, jejej
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba