Conjunta CERRADA A POR EL MEJOR PRECIO!!!!! XIAOMI REDMI NOTE 2 Y NOTE2 PRIME!!!!!! SOBRENATURAL!!!!! 162$ y 175$

buenos dias...me apuntas a la lista queria un par de 32 de color blanco si fuera posible...sino da lo mismo...

y respecto a lo del cupon...no se como va ni la cantidad q se descuenta, si me puedes informar un poco ???..

muchisimas gracias por todo y sobre todo por tu gran trabajo por todo el grupo...un abrazo. michel
 
buenos dias...me apuntas a la lista queria un par de 32 de color blanco si fuera posible...sino da lo mismo...

y respecto a lo del cupon...no se como va ni la cantidad q se descuenta, si me puedes informar un poco ???..

muchisimas gracias por todo y sobre todo por tu gran trabajo por todo el grupo...un abrazo. michel
claro compañero, te los apunto y te envio cupon
tienes la informacion en el primer post, en el cupon tambien veras la oferta detallada
 
Otro mas de 32gb comprado. @guille9191, puedes eliminar mi registro del de 16gb (numero 374), pq al final no lo compre y asi podras tener tus registros correctos :wink:
 
Móvil pedido el viernes y correo confirmando el envío enviado el lunes a las 5 de la mañana.

Gracias por todo y felicitaros por el gran trabajo realizado
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba