Conjunta CERRADA A POR EL MEJOR PRECIO!!!!! XIAOMI REDMI NOTE 2 Y NOTE2 PRIME!!!!!! SOBRENATURAL!!!!! 162$ y 175$

Hola. Perdón por inscribirme a última hora, Me gustaría que me enviases un cupón para uno de 32 gb si estoy a tiempo. Gracias por el curro que te estás pegando compañero.
Por cierto estáis contentos con el movil? Es para regalárselo a mi madre.
Gracias @guille9191
 
@guille9191 Hola amigos, no entiendo muy bien esto de la compra conjunta, es la primera vez que participo.
Por favor apuntadme uno de 32 g, en amarillo. Una vez el precio y las condiciones sean definitivas se podria uno arrepentir sino interesa?
[DOUBLEPOST=1442229780][/DOUBLEPOST]A mi lo que me pareceria interesante seria tener SAT en España. Es eso seguro?
Supongo que vendra en español la rom.

Gracias@guille9191
 
Última edición:
@guille9191 Hola amigos, no entiendo muy bien esto de la compra conjunta, es la primera vez que participo.
Por favor apuntadme uno de 32 g, en amarillo. Una vez el precio y las condiciones sean definitivas se podria uno arrepentir sino interesa?
[DOUBLEPOST=1442229780][/DOUBLEPOST]A mi lo que me pareceria interesante seria tener SAT en España. Es eso seguro?
Supongo que vendra en español la rom.

Gracias@guille9191

El precio ya está fijado. La compra conjunta se cerrará en unos días. Mira el primer mensaje y el titulo de este post y verás las condiciones de la compra a yeso521, que es la que se está realizando. Tendremos un año de SAT en España, aunque falta por cerrar con quién lo contrataran.

Si quieres el 16 Gb 165 $. Si quieres el 32 Gb 184 $ en ambos casos con funda y cristal templado Y 2 $ de descuento sobre el precio si añades una funda o cristal nillkin, que son mejores que los que regala la tienda.

Ya no hay lista de espera. Si te apuntas @guille9191 te manda el cupón de descuento enseguida.

El color del stock de la tienda es en blanco. Pero podrás ponerle la tapa del color que quieras. Se venden en varias tiendas de internet. Puedes verlo en el hilo de accesorios.

Saludos
 
@guille9191 si todavía estoy a tiempo apúntame uno mas, no se sí será el mismo cupón, ya me dirás, gracias.
De 16 gb, que se me olvidaba jejeje
 
Última edición:
Ya se están entregando? es para un regalo pero para esta semana. podría llegar
Desde que te pasan el cupón y haces la compra debes calcular unas dos semanas para que te llegue a casa.

La ventaja es que seguramente te pasarían el cupón hoy mismo (hasta hace poco había lista de espera para recibir el cupón, pero ahora ya no)
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba