Conjunta CERRADA A POR EL MEJOR PRECIO!!!!! XIAOMI REDMI NOTE 2 Y NOTE2 PRIME!!!!!! SOBRENATURAL!!!!! 162$ y 175$

Pedido ayer y numero de envío y fotico recibida (alucinadico me hallo), ahora avanzo casilla a seguimiento ( y a estudiar tutoriales)...no imagino lo aburrido que tiene que resultar coger 600 o 700 euros e ir a una tienda comprar un movil, encenderlo y no tener que hacer nada mas, con lo divertido que es esto y la tensión que se pasa (no tiene precio)
Qué gracia me ha hecho tu comentario!!

Enviado desde mi JiaYu-S3 mediante Tapatalk
 
Me queda otra duda existencial para mi, a alguien le ha llegado ya el redmi note 2? En que idioma viene la rom? Esta en español? Es que si hay que cambiarle la rom en cuanto llegue.... no tengo ni idea.

Gracias amigos por vuestra paciencia
 
Me queda otra duda existencial para mi, a alguien le ha llegado ya el redmi note 2? En que idioma viene la rom? Esta en español? Es que si hay que cambiarle la rom en cuanto llegue.... no tengo ni idea.

Gracias amigos por vuestra paciencia
Imagino que si son un poco serios y saben que somos de España aunque no lo manden ya configurado lo mandaran con una ROM multilenguaje. En caso de que no, no te preocupes, es bien fácil, y seguro que podemos ayudarte los que mas o menos ya manejamos esto

Enviado desde mi JiaYu-S3 mediante Tapatalk
 
Imagino que si son un poco serios y saben que somos de España aunque no lo manden ya configurado lo mandaran con una ROM multilenguaje. En caso de que no, no te preocupes, es bien fácil, y seguro que podemos ayudarte los que mas o menos ya manejamos esto

Enviado desde mi JiaYu-S3 mediante Tapatalk

Ojala tengas razon.
Mi problema es el tiempo, espero que al menos pueda utilizarlo mientras, si es tengo que cambiarsela, aunque me gusta este rollo de toquetear el software no soy muy lista.
 
Creó que viene en inglés y chino, pero con las bandas internacionales, es totalmente funcional para llegar y usar, pero aki hay unos pedazos tutoriales para ir toquiteando y dejarlo fino (y sólo llevan 2 días con el)...
 
Ya somos 700, ¿Alguien se acuerda cuantos eran en el Jiayu s3?
Por cierto, ¿se podrá bajar la frecuencia al móvil? Yo no soy jugon y me interesa mas ahorrar batería
 
Me queda otra duda existencial para mi, a alguien le ha llegado ya el redmi note 2? En que idioma viene la rom? Esta en español? Es que si hay que cambiarle la rom en cuanto llegue.... no tengo ni idea.

Gracias amigos por vuestra paciencia
Estoy de acuerdo contigo, seria interesante que se abriera un hilo, con los primeros pasos para dummies, tras recibir el teléfono. He estado mirando, y no me aclaro mucho.
 
hola guille yo quiero el modelo version2: con el 6795M y 16GB
[DOUBLEPOST=1442340866][/DOUBLEPOST]quiero el xiaomi redmi note 2 version2: con el 6795M y 16GB con cupon de descuento
apuntarme gracias!!!
 
Ojala tengas razon.
Mi problema es el tiempo, espero que al menos pueda utilizarlo mientras, si es tengo que cambiarsela, aunque me gusta este rollo de toquetear el software no soy muy lista.

Tranquila, ya verás que para cuando te llegue habrá un tutos muy fáciles de seguir. De momento hay que ir leyendo los hilos del foro del note 2, para ir cogiendo conocimientos.

Saludos
 
Estoy de acuerdo contigo, seria interesante que se abriera un hilo, con los primeros pasos para dummies, tras recibir el teléfono. He estado mirando, y no me aclaro mucho.

Es fundamental ir leyendo para captar las ideas básicas y ante una duda preguntar. Ya veréis como habrá respuesta. No dejamos que nadie camine solo.

Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba