Conjunta CERRADA A POR EL MEJOR PRECIO!!!!! XIAOMI REDMI NOTE 2 Y NOTE2 PRIME!!!!!! SOBRENATURAL!!!!! 162$ y 175$

@guille9191 he vendido mi móvil y quisiera comprar el de 16 g. Estoy a la espera de la traferencia , hasta cuando estará abierta? Imagino que en 2 días ya tendré el dinero en mi cuenta
[DOUBLEPOST=1442432601][/DOUBLEPOST]Perdón si esto ya esta respondido pero no me queda claro al leer el primer post, el de 16 gb lleva el 4g europeo o solo el chino?
Lleva ranura para se externa?
Gracias por anticipado y perdón pero es que hay 300 paginas en el hilo
 
Hola a todos, hace mucho que no paso por aquí:

@guille9191 llego a tiempo de pedirme una unidad del de 32 Gb? Y contando con una respuesta afirmativa, (y teniendo en cuenta que es para un regalo) ¿se puede elegir color? Porque si podemos llegara a hilar tan fino, elegiría el rosa.

Gracias anticipadas.

Hola:

@guille9191 no sé si has podido ver mi petición anterior.

Saludos.
 
@guille9191 he vendido mi móvil y quisiera comprar el de 16 g. Estoy a la espera de la traferencia , hasta cuando estará abierta? Imagino que en 2 días ya tendré el dinero en mi cuenta
[DOUBLEPOST=1442432601][/DOUBLEPOST]Perdón si esto ya esta respondido pero no me queda claro al leer el primer post, el de 16 gb lleva el 4g europeo o solo el chino?
Lleva ranura para se externa?
Gracias por anticipado y perdón pero es que hay 300 paginas en el hilo
Si, lleva 4G y slot sd
Te apunto enseguida y te mando información, cuando te llegue la transferencia ya lo cogeras
 
@franjhv
4G europeo
Ranura SD
Y por preguntar, admite 64 Ggs?
[DOUBLEPOST=1442444924][/DOUBLEPOST]Alguien que probara una SD de 64, porque en las especificaciones pone 32.
Gracias.
 
Hola a todos, hace mucho que no paso por aquí:

@guille9191 llego a tiempo de pedirme una unidad del de 32 Gb? Y contando con una respuesta afirmativa, (y teniendo en cuenta que es para un regalo) ¿se puede elegir color? Porque si podemos llegara a hilar tan fino, elegiría el rosa.

Gracias anticipadas.

apuntado

No se si he llegado a tiempo, pero si lo he hecho, uno más que se apunta para el de 32 gb, a ser posible negro, si no pues blanco que también está muy bien

Apúntame 2 para el "YESO521 : 165$ + cristal+funda+1 año SAT españa +envio en 24H" si puedes, por favor. Muchas gracias :smile:


apuntado


@guille9191 he vendido mi móvil y quisiera comprar el de 16 g. Estoy a la espera de la traferencia , hasta cuando estará abierta? Imagino que en 2 días ya tendré el dinero en mi cuenta
[DOUBLEPOST=1442432601][/DOUBLEPOST]Perdón si esto ya esta respondido pero no me queda claro al leer el primer post, el de 16 gb lleva el 4g europeo o solo el chino?
Lleva ranura para se externa?
Gracias por anticipado y perdón pero es que hay 300 paginas en el hilo



apuntado
 
Muy buenos dias tengais todos.
Serias tan amable de apuntarme uno de 16 gigas,si aun estoy a tiempo?.
Muchas gracias a todos...
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba