Conjunta CERRADA A POR EL MEJOR PRECIO!!!!! XIAOMI REDMI NOTE 2 Y NOTE2 PRIME!!!!!! SOBRENATURAL!!!!! 162$ y 175$


  1. @mykeylon 6795
    @avb8 6795M
    @lendo3 6795
    @galleg88 6795
    @Guess1980 6795m
    @Guess1980 6795m
    @tresnanos 6795
    @Un Menorquín 6795
apuntados, os envio cupones ahora
[DOUBLEPOST=1442595882][/DOUBLEPOST]atencion, ha llegado stock en color negro tambien para la version 32gb lo incluyo tambien en los cupones para elegir
al final me he pillado el de 32GB @guille9191 , pero noe entiendo muy bien lo de las listas estas? es solo un simple seguimiento de todos los que lo compramos no ???? graciassssss tio
 
@guille9191 perdona que te moleste ya tengo el cupón pero todavía no lo he comprado porque vendí mi k3 para comprar este y estoy esperando que el compañero le llegue el móvil y de el ok y que esta todo correcto para comprar el rn2.
Imaginó que lunes o martes.
Si hay algún problema por el retraso hazmelo saber, gracias.
 
Apuntame 1 al prime de 32 gb @guille9191. Refrescame por favor el precio actual, he llegado un poco tarde. Muchas gracias por tu labor.

El precio del prime que quieres y los regalos que se incluyen los puedes ver en el mensaje 1. Es 184 $, lo dice el titulo. El precio final para ti en euros depende de la cotización del $ el día de la compra y si compras, con paypal, con conversion de ellos o de tu tarjeta bancaria.

Esta explicado en este hilo. Básicamente hay 3 opciones.

- Convertir el precio a euros en la web de Yeso 521
- Comprar en $ y que te convierta a euros Paypal
- Comprar en $ y pedirle a Paypal que la conversión quieres que la haga tu banco.

La pequeña diferencia en el precio final en euros, viene dada por la cotizacion del $ frente al euro y por comisión por conversión de divisa que se paga en cada forma de pago.

Hace día la menor comisión era con la tercera opción.. Las ordené de mayor a menor comisión. No obstante esto hay que mirarlo con el banco de cada uno.

Saludos
 
upload_2015-9-19_11-39-46.png


¿Es esto correcto?
 
upload_2015-9-19_11-39-46.png


¿Es esto correcto?

NO. Es cierto que no tiene banda 800 mhz, pero no es cierto el resto. Está muy comentado a lo largo del hilo. El que escribio eso no sabe bien lo que comenta. El 4G no solo funciona por esa banda. Esa es la que se está empezando a implementar con lo del dividendo digital y quizá de menos opciones de 4G en ciertos lugares, pero decir que solo se va a poder usar 3G en España, es no tener ni idea. Insisto, está explicado en este hilo.

Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba