Conjunta CERRADA A POR EL MEJOR PRECIO!!!!! XIAOMI REDMI NOTE 2 Y NOTE2 PRIME!!!!!! SOBRENATURAL!!!!! 162$ y 175$

Una preguntita, he visto que yeso ya tiene disponible el prime en color gris, sabeis cuando tendra el de 16 gb en gris?
 
Me parece bien, ya tengo uno en blanco, pero tengo que comprar otro y el gris lo encuentro mas bonito
 
NO. Es cierto que no tiene banda 800 mhz, pero no es cierto el resto. Está muy comentado a lo largo del hilo. El que escribio eso no sabe bien lo que comenta. El 4G no solo funciona por esa banda. Esa es la que se está empezando a implementar con lo del dividendo digital y quizá de menos opciones de 4G en ciertos lugares, pero decir que solo se va a poder usar 3G en España, es no tener ni idea. Insisto, está explicado en este hilo.

Saludos

Eso me parecía a mi, me he leído, casi todo el hilo, y confió plenamente en el. Solo estoy a la espera de recibir el terminal, y daros guerra, con preguntitas, espero que esto no sea asi. Por lo que llevo leído, y no es demasiado complicado.

Saludos
 
buenas chicos, he andado liado hoy jeje, para el 16 gb de momento solo blanco, en el momento que no sea asi me avisaran pero no debe ser nada facil tener stock de otros colores, quizas lo pueden conseguir pero si supone una subida de precio pues como que no compensa...
 
@guille9191 perdona que te moleste ya tengo el cupón pero todavía no lo he comprado porque vendí mi k3 para comprar este y estoy esperando que el compañero le llegue el móvil y de el ok y que esta todo correcto para comprar el rn2.
Imaginó que lunes o martes.
Si hay algún problema por el retraso hazmelo saber, gracias.
tranquilo no pasa nada, como si lo coges de aqui a una o dos semanas...tu tranquilo :wink:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba