Conjunta CERRADA A POR EL MEJOR PRECIO!!!!! XIAOMI REDMI NOTE 2 Y NOTE2 PRIME!!!!!! SOBRENATURAL!!!!! 162$ y 175$

@guille9191 no es por meter presión... :smile::smile::smile:
movil.jpg

:tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy: lo que me he podido reir este fin de semana, nos ibamos a comprar el BQ aquaris de 3 gb un amigo y yo, como no había stock, yo desistí, y mi amigo lo pago en FNAC, hace mas de quince días y todavía lo esta esperando, el no se fiá de los chinos, todavía piensa que el resto de compañía, los montan en Finlandia. El caso que le he mandado la foto diciéndole, que me llego el teléfono el viernes en esas condiciones, y llevo todo el fin de semana, poniéndole la muletilla, sobre los malos que son los chinos, y el embistiendo, ahora estoy echándole la culpa a CORREOS... de alguna forma me tenia que alegrar la espera.:innocent::innocent::innocent::innocent:
 
¿Por cuanto sale en euros tanto el envío tanto el prime como el normal? ¿Ya trae las Google apps? En cuanto al color, ¿solo cambia la trasera? ¿El frontal es siempre negro? ¿Que colores hay con stock?

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
 
¿Por cuanto sale en euros tanto el envío tanto el prime como el normal? ¿Ya trae las Google apps? En cuanto al color, ¿solo cambia la trasera? ¿El frontal es siempre negro? ¿Que colores hay con stock?

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
El frontal siempre negro si,
El 16gb en todos los colores y el 32gb en blanco y negro
Los precios los tienes en el título, son con envió incluido
[DOUBLEPOST=1442840902][/DOUBLEPOST]
se sabe algo del sat en españa para la version de 32gb?
Nada, cuando sepa algo lo haré saber
 
¿Por cuanto sale en euros tanto el envío tanto el prime como el normal? ¿Ya trae las Google apps? En cuanto al color, ¿solo cambia la trasera? ¿El frontal es siempre negro? ¿Que colores hay con stock?

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
Primer post. Vienen todas las respuestas, o casi todas.
 
@guille9191 Hola, estoy interesado en la version3: con el 6795 y 32GB (prime), de ser posible en color negro.

No estoy habituado a comprar de esta manera. Después de leer parte del hilo (300 páginas se me hace largo), creo haber entendido que habría que comprar el móvil en una dirección especifica que @guille9191 nos facilita e introducir el cupón a modo de descuento, ¿no?. En cualquier caso, gracias por las molestias.
 
@guille9191 Hola, estoy interesado en la version3: con el 6795 y 32GB (prime), de ser posible en color negro.

No estoy habituado a comprar de esta manera. Después de leer parte del hilo (300 páginas se me hace largo), creo haber entendido que habría que comprar el móvil en una dirección especifica que @guille9191 nos facilita e introducir el cupón a modo de descuento, ¿no?. En cualquier caso, gracias por las molestias.
Guille nos pasa un mensaje privado con el enlace a la página de compra y el código (cupón) que identifica que esa compra concreta forma parte de la conjunta.

Ellos (la tienda) al ver el cupón ya aplican el descuento e incluyen la funda, cristal, y método de envío pactados.

Con el precio final actualizado, realizas la compra usando paypal, y en menos de 24h la tienda te pasa el código de seguimiento para que puedas controlar el viaje de tu paquete.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba