Conjunta CERRADA A POR EL MEJOR PRECIO!!!!! XIAOMI REDMI NOTE 2 Y NOTE2 PRIME!!!!!! SOBRENATURAL!!!!! 162$ y 175$

@guille9191 pedí ayer el de 16 gb me costo 147 y e leído lo de la bajada de precio debería mandarles un email? Gracias por todo.

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
@carlocosr el modelo de 32GB solo lo puedes encontrar en Blanco o Negro. El resto de la gama de colores del xiaomi redmi note 2 lo encuentras en el modelo de 16GB. Un saludo

Enviado desde mi antigüísimo note 2
 
Hola
¿Los cupones tienen fecha de caducidad?,¿Se puede cambiar el color de blanco a gris?.
Saludo2.-
 
Hola chaval@s.
La conjunta es brutal!!! gracias por el currazo.
Una pregunta que habra salido en alguna de las 367 paginas, Yeso521 da garantia/SAT de 1 año en españa en otras conjuntas. Al no verlo en la pagina de inicio reflejado me ha venido la duda. Como es un preciazo, con funda y templado, pense que seria posible que no se incluyese este tipo de garantia.
A ver si me lo podeis concretar.
Y por otro lado. Se puede elegir algun color entre las dos versiones?
Gracias a tod@s.
 
Ya estas mirándolo estando logueado?
Haber si te llega un mail de la tienda con la co formación para mañana a la mañana, sino habrá sido un error del sistema o algo así y habrá que comentarles, tu informame
Si que lo comprobe logueado. Voy a esperar, pero de todos modos les mande un email con el pago, el pedido y el cupon. Un error de web, supongo.

Enviado desde mi D5103 mediante Tapatalk
 
Bueno, increible. Ya recibi un email de respuesta de la web, donde dicen qie hubo un error, pero el pedido ha sido cursado. Todo perfecto y ellos atentos y muy rápidos contestando.

Enviado desde mi D5103 mediante Tapatalk
 
@carlocosr
En efecto. Despues puedes comprar carcasas, fundas, cristales templados con color para cambiar el frontal del telelefono y muchos etc. Un saludo

Enviado desde mi antigüísimo note 2 usando tapatalk
 
gracias chicos,
ya tengo mi terminal y es una caña
estoy intentando convencer un amigo para que se lo compre, pero tiene dudas con el Servicio Técnico

teneis información de como funciona el SAT en España para esta compra?

gracias!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba