Conjunta CERRADA A POR EL MEJOR PRECIO!!!!! XIAOMI REDMI NOTE 2 Y NOTE2 PRIME!!!!!! SOBRENATURAL!!!!! 162$ y 175$

Hola !

Tengo 2 dudas

1.- ¿Leí bien verdad? solo en color blanco

2.-Al tratar de hacer una comparativa entre este y un Xiaomi Mi4i... tengo lo siguiente:

XIAOMIMi4i MI 4i
IPS,JDI,capacitivetouchscreen,178°viewangle,441PPI

XIAOMIRedmiNote2
IPS,capacitivetouchscreen,400PPI

Digo al final creo que ambas se deben ver super genial, a lo que voy es si esta diferencia se percibe o es algo mas técnico...

Gracias compañeros =)
 
Última edición:
@Reclaimer yo lo he pedido ayer el modelo de 32 GB en negro nose si eso resuelve tu duda o yo he relizado mal el pedido. @guille9191 si nos puedes sacar de dudas..
Un saludo

Enviado desde mi e1901_v77_jbla668_fwvga mediante Tapatalk
 
Yo lo acabo de pagar y al cambio ha sido 159.70 el de 32 , OS salio mas o menos por ahí la historia , saludos y que lo disfrutéis mucho .
 
Me apuntó al de 32, esperando cupón.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Hola a todos! Enhorabuena por lo que habéis conseguido y por el gran ambiente que hay por aquí!!!
@guille9191 Por favor apúntame uno de 32 Gb.
Es mi primera compra conjunta, tengo una duda sobre el SAT, si tengo que enviar el móvil a China ¿ellos corren con los gastos de envío o tendría que hacerme yo cargo?

Gracias y un saludo!
 
Hola
Una duda que tengo, este teléfono es ¿4G?,si lo tiene¿funcionara aqui en España?.
Gracias.-
 
Decimos las cosas que nos van mal , que por cierto y como esta el patio son a diario que nos topamos con mucha informalidad por parte de vendedores sin escrúpulos y si te he visto no me acuerdo , pues es justicia decir las buenas .
Compre el teléfono en blanco y empecé a leer a compañeros que lo habían conseguido en negro , así que me he puesto en contacto con yeso521 esta mañana temprano solicite si me lo podían enviar en negro , bueno la respuesta fue inmediata y entre la hora , los ojos y la transición de la noche al dia, pues entendí que tendría que abonar 2 $ a lo cual accedí , pero al minuto otro email , no no señor yo debo devolver a usted 2$ el negro es mas barato y al minuto ya tenia los 2$ en Pay Pal para mi esto dice mucho de estas personas . Así que gracias a todo el equipo que ha tratado con Yeso521 para hacer esto tan fácil . @guille9191 y perdonar por el ladrillo ja ja ja .
 
Decimos las cosas que nos van mal , que por cierto y como esta el patio son a diario que nos topamos con mucha informalidad por parte de vendedores sin escrúpulos y si te he visto no me acuerdo , pues es justicia decir las buenas .
Compre el teléfono en blanco y empecé a leer a compañeros que lo habían conseguido en negro , así que me he puesto en contacto con yeso521 esta mañana temprano solicite si me lo podían enviar en negro , bueno la respuesta fue inmediata y entre la hora , los ojos y la transición de la noche al dia, pues entendí que tendría que abonar 2 $ a lo cual accedí , pero al minuto otro email , no no señor yo debo devolver a usted 2$ el negro es mas barato y al minuto ya tenia los 2$ en Pay Pal para mi esto dice mucho de estas personas . Así que gracias a todo el equipo que ha tratado con Yeso521 para hacer esto tan fácil . @guille9191 y perdonar por el ladrillo ja ja ja .

Son este tipo de detalles los que hacen marcar la diferencia...
Es la primera conjunta que hago con ellos y no dejan de sorprenderme
Hace un par de días se bajo el precio y devolvieron la diferencia con carácter retroactivo a la bajada
Sinceramente esta conjunta, 1000 terminales, es imposible de realizar gestionar y llevar a cabo por nadie...y si no la lleva yeso es imposible de realizar, puede parecer que estamos de su parte o lo que la gente quiera decir...pero es que hablar de ellos de otra forma o callarse sería faltar a la verdad y no dar un buen consejo al usuario
Lo más triste es que es la primera vez que me encuentro con algo así y hablamos maravillas de ellos simplemente por lo lamentables que son otros servicios, esto debería ser lo normal. Y no tendríamos que estar tirando cohetes por ello...
 
@guille9191 ¿cuando mandes los cupones, que nos llega al buzón del foro supongo, no?

Muchas gracias por todo. Si es de alabar como decis lo de yeso521, lo tuyo ya no sé como calificarlo, sublime.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba