Conjunta CERRADA A por el mejor precio XIAOMI REDMI NOTE 3 desde España 199€ 32GB

Por ahora no se ha confirmado nada sobre si lleva radio y si habrá versión con 2.0 GHz y con 2.2 GHz .

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
@guille9191 aqui estoy de nuevo!pero esta vez para mi! apuntame uno de 32 gb(el de los 3 gb de ram) a ver cuanto se queda! pero este para mi! me ha encantado el diseño, el sensor de huellas y sobre todo... los 4000 MAH de bateria
 
Son diferentes... Uno metal el otro plástico uno 5 y el otro 5'5"

Pero sin duda el mi4c es superior
También casi 100€ más caro
Pues yo voy a cambiar mi one plus por este, me he enamorado, sera mejor el one, pero este es precioso.... y para lo que uso el one no voy a notar diferencia ninguna, y si que se va a notar en la bateria del redmi, xiaomi is coming!
 
Pues yo voy a cambiar mi one plus por este, me he enamorado, sera mejor el one, pero este es precioso.... y para lo que uso el one no voy a notar diferencia ninguna, y si que se va a notar en la bateria del redmi, xiaomi is coming!

Y yo el mi4c por este pero es cuestión de la enfermedad de lo nuevo :tearsofjoy::tearsofjoy:

Me alegra verte por aquí otra vez compañero!!ya he visto el panorama de nuevo:sweat:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba