Conjunta CERRADA A por el mejor precio XIAOMI REDMI NOTE 3 desde España 199€ 32GB

joe pues es posible que se me pasara, ten en cuenta que eran mil y aunque repasase todo siempre falla algo... aun asi si miro en tus mensajes no veo que te hayas apuntado en el hilo del redmi note 2. posiblemente lo que paso es que en vez de apuntarte en el hilo me mandaste un mp y yo como en esas semanas tenia 30-40 mp cada vez que entraba a foro pues posiblemente me habria saltado el tuyo, ya lo siento...
esta cerrada la del RN2 ya...te apunto para esta entonces
Si amigo pero olvidé mencionar el modelo, deseo el de 32GB, gracias.
 
@guille9191
El note 3, al no disponer de la banda 800 para el 4g.

Evidentemente no quiere decir que con el resto de bandas compatibles con el 4g en españa, el note3 no vaya a conectarse a esa red.
¿Como mucho la conexión no seria tan estable como en uno que si tuviera la 800?
[DOUBLEPOST=1448745081][/DOUBLEPOST]¿Hay alguna web que de los datos exactos de las bandas soportadas por el movil?
Compi. Yo actualmente llevó el hermano mayor el Minote y noblleva banda 800 vivo en pueblo de Alicante y en el 95% de los sitios por donde me muevo 4g sin problemas.No preocuparos tanto por la banda 800. Saludos
 
yo tengo jiayu s3 con la banda 800 pero no lo usa porque no la tengo yoigo creo que no la tiene pero la cámara a ver si es mejor que la del jiayu s3 esto es importante creo yo
 
Buenos días,
Andaba buscando información sobre el redmi note 3 y he encontrado este magnifico foro. Con vuestro permiso me uno al foro y me apunto para uno de 32gb de color plateado/blanco. Gracias @guille9191
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba