Conjunta CERRADA A por el mejor precio XIAOMI REDMI NOTE 3 desde España 199€ 32GB

Tengo un RN2 a mano, como se ve lo del estabilizador, sin romper el Movil ;-)

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
Entonces @guille9191 aun siendo un mtk, en el note 2 el gps funciona mejor que en el iocean rock?

Porque es lo que me traia por la calle de la amargura, si tenia el wifi activado el gps se se volvia loco. Desactivandolo mejoraba bastante.
Pero no llegaba a ser tan fino como en el huawei p8 lite.

Todos los que teneis el note 2, habeis dicho que funciona de lujo el telefono.

Ahh si una cosa que se me olvidaba, el mtk del iocean rock es tan estucha del infierno como el mtk del note2?
Con el rock, cuando hablaba por telefono y llevaba un rato, mi oreja era una sauna de marruecos.

En el note2 cuando llevais un rato hablando, ¿como es?
Hace poco me llamó una operadora de una compañía de teléfonos para ofrecerme un cambio de compañía (valga la redundancia). Pues nos llevamos unos 32 minutos de tira y afloja, al final no sentí que el teléfono se calentase apenas.
 
@guille9191 Después de la decepción de lo de la MicroSd ya me he decidido por el de 32Gb, apuntamelo porfa. Soy el número 75 de la lista.
 
@romerita21 me gustaria que me apuntases al 32Gb a ver si es posible que llegue antes de reyes

No me juego el cuello pero me comprometo a hacer todo lo posible y más para que sea así, es la idea que tengo y estoy segurisimo que todo el que lo pida el día/ día siguiente de empezar no tendrá ningún problema

Te apunto
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba