Conjunta CERRADA A por el mejor precio XIAOMI REDMI NOTE 3 desde España 199€ 32GB

@guille9191 , apunta uno de 32, ya piqué con 2uds Note 2 y ahora con el 3.....tus conjuntas me van a arruinar, je,je,je,je,. Buen trabajo!!!

Otra cosilla (que no me he leído todo)....
Hay algún regalillo...protector cristal, funda o algo....?
Hay fecha de pedidos prevista?
En Yeso anda por 219€ el gold con 1 x Normal TPU Case, 1 x Tempered Glass Protector

Gracias amigo, un abrazo.

Apuntado
 
una cosa que estoy viendo en videos que no me gusta nada, es la franja negra alrededor de la pantalla, porque c... ponen eso? no lo comprendo. menos mal que con el negro no se ve, pero el que lo tenga blanco o dorado se va a ver....
 
una cosa que estoy viendo en videos que no me gusta nada, es la franja negra alrededor de la pantalla, porque c... ponen eso? no lo comprendo. menos mal que con el negro no se ve, pero el que lo tenga blanco o dorado se va a ver....
Yo quería una blanco por cambiar, ya que casi todos son negros pero vaya faena la que han hecho.

Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk
 
Yo quería una blanco por cambiar, ya que casi todos son negros pero vaya faena la que han hecho.

Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk
a mi es que siempre me han gustado negros, pero si tenia dudas, quedan disueltas, en el negro no se ve nada, perfecto, pero el blanco.... en el dorado se ve, pero no tanto.
 
He oído lo de la pantalla que es la misma del redmi note 2

Quiero aclarar algunas cosas por experiencias pasadas...

Indiferentemente de la tienda elegida:

1.- es posible que xiaomi no monte el mismo LCD en todos los terminales:

Esto puede repercutir en que algunas tengan tonos más cálidos y otras más frios( unas serán más amarillentas y otras más blancas o azuladas). Son sólo gustos....en oriente los tonos cálidos tienen mejor aceptación y en occidente los fríos

3.- indiferentemente de la tienda, no se puede elegir esta tonalidad, ni es motivo de cambio. Es algo aleatorio

4.- también es posible que lleguen unidades con minúsculas fugas de luz. La política de garantía de xiaomi no cubre estos casos si la pantalla funciona bien y no es un impedimento para el uso normal del dispositivo, siempre que no sea algo muy exagerado claro esta

5.- la tienda que se elija no se va a hacer cargo de la reparación de un producto que xiaomi de por producto bueno

Si alguno es muy especial con esto que lo tenga en cuenta...

A mi me tocó un redmi note 2 de los más cálidos

Mi primera sensación, al venir de un mi4i con un LCD espectacular de colores muy fríos fue un tanto extraña, de desilusión...esta pantalla esta amarilla!!! Que asco...jeje
Bueno pues es sólo el choque que te da de cambiar de uno a otro, desde ajustes se puede variar esa tonalidad algo, poniéndola más fría, y así la diferencia mengua( no del todo). También es cierto que a los 2-3 días de uso continuado te olvidas y no notas ninguna diferencia para nada... Es acostumbrar a la vista más que nada
 
En mediatek olvidate de sources de overclock y de historias jeje estos no sueltan ni hartos de vino
Normalmente es cierto, el codigo fuente no suele estar disponible, pero para el X10 si lo han liberado:

jawad6233/MT6795.kernel · GitHub

Tambien el baseband: omlet05/MediaTek-HelioX10-Baseband · GitHub

No se hasta que punto sera factible hacer overclocking, pero en cualquier caso si se le puede hacer al de 3Gb, se le podra al de 2Gb, puesto que es el mismo procesador para ambos. Dicho esto, el procesador no deberia ser un elemento diferenciador para elegir uno u otro. Saludos!.
 
Normalmente es cierto, el codigo fuente no suele estar disponible, pero para el X10 si lo han liberado:

jawad6233/MT6795.kernel · GitHub

Tambien el baseband: omlet05/MediaTek-HelioX10-Baseband · GitHub

No se hasta que punto sera factible hacer overclocking, pero en cualquier caso si se le puede hacer al de 3Gb, se le podra al de 2Gb, puesto que es el mismo procesador para ambos. Dicho esto, el procesador no deberia ser un elemento diferenciador para elegir uno u otro. Saludos!.

Joño que sorpresas da mtk de vez en cuando jeje entonces la cuestion esta si el chip esta capado por hardware a 2'0 que es lo que me da a mi...o si por el contrario no y lo podemos poner a 2'2

Yo dudó bastante que se pueda, pero que duda cabe que es una sorpresa jeje
 
Joño que sorpresas da mtk de vez en cuando jeje entonces la cuestion esta si el chip esta capado por hardware a 2'0 que es lo que me da a mi...o si por el contrario no y lo podemos poner a 2'2

Yo dudó bastante que se pueda, pero que duda cabe que es una sorpresa jeje
¿Esta semana se dará el precio más o menos "final" (lo más cerca posible a lo que querías conseguir) o la semana que viene?

Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk
 
¿Esta semana se dará el precio más o menos "final" (lo más cerca posible a lo que querías conseguir) o la semana que viene?

Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk

Jajajajaja mi intención es tenerlo cerrado esta semana claro esta, tenemos casi 40 días aún para reyes, los envíos se pueden alargar hasta 3 semanas ahora(con buen envio)luego en los próximos 15 días hay que comprar para tener seguro que llegan... Por eso digo que tiempo hay, los precios bajan a un ritmo de la leche... 15$ desde que se presentó hace menos de una semana... Las primeras ofertas serias eran de 214'67$ y ya estamos en 199'99$
cuanto más se puede estirar?
No lo se, pero mientras siga a este ritmo y tengamos tiempo no veo razón para perder los nervios, son los chinos los que tienen que pegarse por nosotros y ahora mismo somos el plato más suculento que hay... Los demás se han malvendido antes de tiempo
 
He oído lo de la pantalla que es la misma del redmi note 2

Quiero aclarar algunas cosas por experiencias pasadas...

Indiferentemente de la tienda elegida:

1.- es posible que xiaomi no monte el mismo LCD en todos los terminales:

Esto puede repercutir en que algunas tengan tonos más cálidos y otras más frios( unas serán más amarillentas y otras más blancas o azuladas). Son sólo gustos....en oriente los tonos cálidos tienen mejor aceptación y en occidente los fríos

3.- indiferentemente de la tienda, no se puede elegir esta tonalidad, ni es motivo de cambio. Es algo aleatorio

4.- también es posible que lleguen unidades con minúsculas fugas de luz. La política de garantía de xiaomi no cubre estos casos si la pantalla funciona bien y no es un impedimento para el uso normal del dispositivo, siempre que no sea algo muy exagerado claro esta

5.- la tienda que se elija no se va a hacer cargo de la reparación de un producto que xiaomi de por producto bueno

Si alguno es muy especial con esto que lo tenga en cuenta...

A mi me tocó un redmi note 2 de los más cálidos

Mi primera sensación, al venir de un mi4i con un LCD espectacular de colores muy fríos fue un tanto extraña, de desilusión...esta pantalla esta amarilla!!! Que asco...jeje
Bueno pues es sólo el choque que te da de cambiar de uno a otro, desde ajustes se puede variar esa tonalidad algo, poniéndola más fría, y así la diferencia mengua( no del todo). También es cierto que a los 2-3 días de uso continuado te olvidas y no notas ninguna diferencia para nada... Es acostumbrar a la vista más que nada
Como se notan los conocimientos acumulados en la maravillosa conjunta de 1024 RMN2. EL que necesite más informaciones nos encuentra en el foro del hermano de menor diseño

Saludos

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba