Conjunta CERRADA A por el mejor precio XIAOMI REDMI NOTE 3 desde España 199€ 32GB

Hay una sensible diferencia... Entre 20 y 30 €...

Desde mi Tab S mediante tapatalk
Yo he visto desgravar de todo. Pero ojo, un móvil no necesariamente se puede desgravar aún teniendo una empresa. Si no revisan el iva cero problemas, pero si lo revisan igual te comes la deducción

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Yo he visto desgravar de todo. Pero ojo, un móvil no necesariamente se puede desgravar aún teniendo una empresa. Si no revisan el iva cero problemas, pero si lo revisan igual te comes la deducción

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk

Claro que se puede...esto se mete en sobornos y regalos navideños

Vosotros sois españoles?que poca visión...
 
Lo bueno de la garantía, pido perdón por el retraso, es que es todo en España, sea placa sea lo que sea, personalmente no conozco al sat pero da confianza por como plantean las cosas. Y dicen que podrían estar para el día 24 en casa del cliente, no en España. En fin sigo con la oferta. Y recordar nosotros solo buscamos lo mejor para vosotros, los que tenéis la sartén por el mango sois vosotros, ahora hablo por mi, bastante tengo yo con lo mio, que no es fácil. Lo dicho, seguimos intentando conseguir lo mejor para mds eso tenerlo por seguro. Víctor

The winter is coming...
 
Si no me equivoco, me da a mi que es una tienda que trabaja o tiene relación con una tienda china

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
No se como lo haran estos de la tienda de @vilicitano pero quiero recordaros que hace nada se sacaron 200 routers de xiaomi desde España con precio de China o mas barato despues de ver aquello me creo cualquier cosa por que algo de informacion del tema me dieron y los trapicheos son de ordago y lo peor de todo legales.


Pd.
A los que decis que os dura un suspiro el telefono, como ami, recordar que es mas facil vender un terminal con garantia en España ni te cuento si encima son 3 años y con factura yo no tengo ninguna duda.
 
Lo bueno de la garantía, pido perdón por el retraso, es que es todo en España, sea placa sea lo que sea, personalmente no conozco al sat pero da confianza por como plantean las cosas. Y dicen que podrían estar para el día 24 en casa del cliente, no en España. En fin sigo con la oferta. Y recordar nosotros solo buscamos lo mejor para vosotros, los que tenéis la sartén por el mango sois vosotros, ahora hablo por mi, bastante tengo yo con lo mio, que no es fácil. Lo dicho, seguimos intentando conseguir lo mejor para mds eso tenerlo por seguro. Víctor

The winter is coming...
eso de que este el dia 24 en nuestras casas ya suena mas interesante y que tuviesen stock para todos (colores incluidos tambien), ponerla en la primera pagina asi nos hacemos mas ilusiones con mas ofertas jajajja
 
Lo bueno de la garantía, pido perdón por el retraso, es que es todo en España, sea placa sea lo que sea, personalmente no conozco al sat pero da confianza por como plantean las cosas. Y dicen que podrían estar para el día 24 en casa del cliente, no en España. En fin sigo con la oferta. Y recordar nosotros solo buscamos lo mejor para vosotros, los que tenéis la sartén por el mango sois vosotros, ahora hablo por mi, bastante tengo yo con lo mio, que no es fácil. Lo dicho, seguimos intentando conseguir lo mejor para mds eso tenerlo por seguro. Víctor

The winter is coming...
no te preocupes, por lo del retraso digo... te aceptamos, no discriminamos a nadie... no lo llames asi, preferimos llamarte especial
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba