Conjunta CERRADA A por el mejor precio XIAOMI REDMI NOTE 3 desde España 199€ 32GB

Me parece muy buena oferta 200+3,pero a cuantos os va a durar tres años el terminal,y cuantas veces se puede caer,rozar,marcar,etc....para que los del Sat,se escuden en que eso no lo cubre la garantia,por mal uso.
Esta claro que tres año es demasiado y hay que pagarlo,por lo demas es para pensarselo muy mucho.
 
Joer..., yo pensé que @Arik era todo un invento del colega para hacerse el interesante

Enviado desde mi JY-G4S mediante Tapatalk
 
Madre mia esto es un sin vivir....
Tanto una opcion españa como la otra cuando se cierre apuntan a ser .... la leche.
guille9191, como te lo curras, pese al "puteo de nuestros nervios. Jajaja :wink:
 
Lo bueno de la garantía, pido perdón por el retraso, es que es todo en España, sea placa sea lo que sea, personalmente no conozco al sat pero da confianza por como plantean las cosas. Y dicen que podrían estar para el día 24 en casa del cliente, no en España. En fin sigo con la oferta. Y recordar nosotros solo buscamos lo mejor para vosotros, los que tenéis la sartén por el mango sois vosotros, ahora hablo por mi, bastante tengo yo con lo mio, que no es fácil. Lo dicho, seguimos intentando conseguir lo mejor para mds eso tenerlo por seguro. Víctor

The winter is coming...
el envio seria gratis?
 
Yo estoy acostumbrado al riesgo por lo que prefiero correr con el riesgo marginal de tener que recurrir a sat con los ratios de RMA que trabaja xiaomi... Vamos que solamente la me interesa la opción precio... Es mi personal punto de vista...

Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba