Conjunta CERRADA A por el mejor precio XIAOMI REDMI NOTE 3 desde España 199€ 32GB

A un quinto sin ascensor, jijiji. Estas en un foro, donde van a querer que las subas?. Bienvenido a esta conjunta y foro, aquí no cobramos por palabras, te puedes poner cómodo. Víctor

The winter is coming...
Estoy hablando desde el redmi note 3 y no puedo usar el mac ahora como he dicho antes. Por eso no puedo subir nada aquí porque no estoy en un ordenador y no sabía si el conocía mi canal de youtube o mi instagram donde puede ver vídeos y fotos de lo que me pedía.
 
a youtube o donde sea jaja solo he visto una de noche del redmi note 3, si pudieses subir algunas mas en diferentes situaciones se agradeceria! y sino gracias de todos modos!
A fotos hechas con el teléfono vale pensaba que decían un video con fotos del exterior del redmi
[DOUBLEPOST=1449093675][/DOUBLEPOST]ImagenExternaRotahttps://goo.gl/photos/LQL7uAaSGVoWEQtFA
 
Estoy hablando desde el redmi note 3 y no puedo usar el mac ahora como he dicho antes. Por eso no puedo subir nada aquí porque no estoy en un ordenador y no sabía si el conocía mi canal de youtube o mi instagram donde puede ver vídeos y fotos de lo que me pedía.
Yo te ayudo en esa que esta si que me la se. Desde el móvil si buscas tapatalk móviles dualsim haces una foto y le das al icono de foto y se sube a un servidor y se pone. Desde el navegador subir archivo y se sube también, soy una caja de sorpresas. Víctor
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba