Conjunta CERRADA A por el mejor precio XIAOMI REDMI NOTE 3 desde España 199€ 32GB

Yo comente unas páginas más atrás, que tuve los dos en mis manos. Ni se me ocurrió hacer capturas. Lo que sí te puedo asegurar es que cambiando en configuraciones el tema gama de color (que puede ponerse más cálida o más fría) ni hay una gran diferencia entre ambas...

Ojo que no lleve a equívocos a nadie, se nota la diferencia entre una y otra pero a mi no me disgustaba ninguna de las dos.





Enviado desde mi JY-G4S mediante Tapatalk
De todos modos con captura no se hubiese visto jajajjaajja pero bueno a ver si alguien tiene acceso a dos moviles asi y nos hace el favor
Un saludo

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
Joder menudo curro de editar me estáis dando de buena mañana y con el foro medio colgado. Las ofertas al organizador por mp, y recordar que aquí el que más y su que menos tiene vida, preguntar antes de poner nada ostia. Víctor

The winter is coming...
 
Vale ya me parecía a mi...jejejje según la última información ( que me convence lo veo bien y me parece de 10)

Xiaomi ha bloqueado el bootloader por la siguiente razón:

El scaner de huella dactilar

Tiene su logica, habra aplicado seguridad en sus os de tal manera que:

Con un factory reset no se borra la huella registrada...luego la única forma de hacerlo es con el flasheo(fastboot)

Si bloquea el bootloader frena la posibilidad de escribir por fastboot lo que impide a priori que utilicen tu telefono si te lo roban

Ahora bien, hasta aquí bien, y los conocimientos de un ladrón cualquiera no irán mucho más allá pero que saquen una forma de poder desbloquearlo para hacernoslo más fácil...y en eso estamos a falta de que alguien pruebe jeje

Una duda que me surge (perdón por mi desconocimiento) con el bootloader desbloqueado es la única forma de quitar las app basura que lleva etc.... y meterle mejoras al teléfono? Sin saber hacerlo quiero aprender y trastear el cacharro cuando lo tenga.
 
Una duda que me surge (perdón por mi desconocimiento) con el bootloader desbloqueado es la única forma de quitar las app basura que lleva etc.... y meterle mejoras al teléfono? Sin saber hacerlo quiero aprender y trastear el cacharro cuando lo tenga.
No con bootloader bloqueado se pueden hacer cosas también, lo que pasa es que todo de complica. Víctor

The winter is coming...
 
Eso no me gusta, ya lo probaron con el RN2 y la Rom 7.9.6.0, lo dejaré en cuarentena

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
Bueno compadres al final el terminal en cuestion ., funciona?? jajajaaja
fuera de bromas., para inexpertos., peleles que sabemos encender y apagar el movil.,
una vez que llegue a buen puerto la conjunta y haya ido todo estupendamente ., al movil hay que hacerle algo ?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba