Conjunta CERRADA A por el mejor precio XIAOMI REDMI NOTE 3 desde España 199€ 32GB

Bueno compadres al final el terminal en cuestion ., funciona?? jajajaaja
fuera de bromas., para inexpertos., peleles que sabemos encender y apagar el movil.,
una vez que llegue a buen puerto la conjunta y haya ido todo estupendamente ., al movil hay que hacerle algo ?
Suscribo.... :tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:
Porque yo con Xiaomi cero patatero.... :laughing:
[DOUBLEPOST=1449139528][/DOUBLEPOST]Y claro que si..., muchas felicidades @guille9191 y gracias por el curro.
 
Y digo yo, y si les pides precio por el RN3 y por si alguien quiere el RN2
Lo malo que serán también muchos, los que no sepan inglés, para ellos que. El RN2 mejor opción.

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

Y digo yo, y se le podría pedir precio por el RN3 y por si alguien quiere el RN2 en la misma compra, por si alguien no quiere tener el teléfono en ingles. Es una sugerencia. Aunque yo creo que finalmente se llegara a buen puerto.
 
Suscribo.... :tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:
Porque yo con Xiaomi cero patatero.... :laughing:
[DOUBLEPOST=1449139528][/DOUBLEPOST]Y claro que si..., muchas felicidades @guille9191 y gracias por el curro.
Pues todo lo contrario o exactamente
Con el bootloader bloqueado no se puede cambiar la rom por rom cocinada...
A unos le da igual pero a otros es fundamental....es muy entretenido..como poco, a mi jiayu s3 lleva un monton de rom
Cambiada gracias a los cocineros de este foro, y para mi no poder hacerlo es motivo de descarte
Y felicidades @guille9191

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
 
Última edición:
por partes., es un telefono., no un yamaguchi., hay que darle de comer?
flipo ., boothoader es importante? mejor dicho., cual es su funcion.., ya que voy a comprar., saber que cuidados tiene que recibir.., llevo una patata de de movil ., lo unico que quiero es mejorar de movil., entonces., podre usarlo sin tenwe que volverme
 
Y digo yo, y si les pides precio por el RN3 y por si alguien quiere el RN2


Y digo yo, y se le podría pedir precio por el RN3 y por si alguien quiere el RN2 en la misma compra, por si alguien no quiere tener el teléfono en ingles. Es una sugerencia. Aunque yo creo que finalmente se llegara a buen puerto.
Del RN2 ya se hizo conjunta.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba