Conjunta CERRADA A por el mejor precio XIAOMI REDMI NOTE 3 desde España 199€ 32GB

Felicidades @guille9191 gracias por el curro que te estas dando y que pases un buen dia :smile:

que puntos negativos le pondrias al terminal ? aparte de tener micro usb y no type c , la camara , y no tener sd , por poner algunos

Además de eso sumale que de momento tiene el bootloader capado (con lo cual no se podrian poner custom roms (idioma español descartado)), pequeños fallos con la wifi (cosa del software espero que pulirian enseguida) y que hay dos pantallas, una con colores mas amarillentos que la otra.

Yo la camara no lo pondria como algo negativo, se defiende bien, pero no es de las mejores, claro.
 
una duda con el bootloader, si no se pueden poner custom roms bueno.. pero se podran poner las multi idiomas de xiaomi eu? si se pueden estas me da igual, mi intencion es usar miui.
 
Por eso mismo, lo que hacen los de xiaomi eu es modificar la rom china y solo el idioma, pero no sé sabe

Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk
entonces no se podria poner esas rom? entonces es una put.... me acuerdo que el RN2 cuando vino con la rom, daba pena, el tactil fatal, mal de bateria, etc, fue cambiar a las weekly y era un movil nuevo...
 
entonces no se podria poner esas rom? entonces es una put.... me acuerdo que el RN2 cuando vino con la rom, daba pena, el tactil fatal, mal de bateria, etc, fue cambiar a las weekly y era un movil nuevo...
No se si se podrá poner, ya que no se si al modificar el idioma le meten algo más y no deja.

Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk
 
Personalmente lo de llevar la ROM stock me da igual... Me preocupan la cámara de fotos y la WiFi? @El camionero geek has experimentado caídas en el WiFi... Como se comporta? Podrías pasarle algún WiFi analizer? Gracias. Las fotos que ha colgado son de pena bajo mi punto de vista. Saludos

Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk
A mi el wifi me va genial lo dejo bloqueado bajando juegos gordos y no se corta ni nada ninguna vez
 
Gracias a todos chicos! Hoy entraré lo que pueda y para cosas importantes, como esta:

Bootloader bloqueado e imposibilidad de español, ninguna tienda puede, xiaomi.eu tampoco

La semana que viene sale la ROM developer junto con la cual xiaomi sacara una herramienta de desbloqueo

Lo hacen para dar seguridad por el lector de huellas si es que lo pierdes y para que las tiendas chinas no metan malware

Ahora ofertas:

Spemall me va a dar otro precio, por debajo del de everbuying, es decir que lo baja más de 10$ , es buena noticia pero lo que yo quiero es claridad con el stock

Con yeso aún esperando, parece que se la están montando para hacer envió desde España, veremos como evoluciona




【关于锁Bootloader的调研】你是否支持锁Bootloader(Fastboot)?_新功能讨论_MIUI论坛
 
Gracias a todos chicos! Hoy entraré lo que pueda y para cosas importantes, como esta:

Bootloader bloqueado e imposibilidad de español, ninguna tienda puede, xiaomi.eu tampoco

La semana que viene sale la ROM developer junto con la cual xiaomi sacara una herramienta de desbloqueo

Lo hacen para dar seguridad por el lector de huellas si es que lo pierdes y para que las tiendas chinas no metan malware

Ahora ofertas:

Spemall me va a dar otro precio, por debajo del de everbuying, es decir que lo baja más de 10$ , es buena noticia pero lo que yo quiero es claridad con el stock

Con yeso aún esperando, parece que se la están montando para hacer envió desde España, veremos como evoluciona




【关于锁Bootloader的调研】你是否支持锁Bootloader(Fastboot)?_新功能讨论_MIUI论坛
Primero felicidades @guille9191 y que cumplas muchos mas jajaja.

Entonces por lo que dices, Xiaomi sacara una herramienta de desbloqueo para todo el mundo, la cual podreis usar para meter ROMs cocinadas? o la herramienta solo la saca para Xiaomi eu para hacer la ROM global oficial?

Que vayan bajando de precio nos viene genial, asi se puede jugar con eso con el resto de vendedores :tonguewink:
 
Primero felicidades @guille9191 y que cumplas muchos mas jajaja.

Entonces por lo que dices, Xiaomi sacara una herramienta de desbloqueo para todo el mundo, la cual podreis usar para meter ROMs cocinadas? o la herramienta solo la saca para Xiaomi eu para hacer la ROM global oficial?

Que vayan bajando de precio nos viene genial, asi se puede jugar con eso con el resto de vendedores :tonguewink:

La saca xiaomi para todo el mundo
Las roms globales son roms oficiales con multiidioma
Las de xiaomi.eu no son oficiales
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba