Conjunta CERRADA A por el mejor precio XIAOMI REDMI NOTE 3 desde España 199€ 32GB

Yo si me compras este note3, te firmo aunque sea en papel del vater
:tearsofjoy:

2.bp.blogspot.com__wfqtUwienDU_TRMIC0CxZGI_AAAAAAAAOEI_QCc3OTBa8325c1fdc884145d3f9417ae92b1acb.jpg



El gran Roger...!!!!
Menudo artista ...!
P. D. casi tan grande como el Artista @Xancin !!!

Enviado desde mi SGPT12 mediante Tapatalk
 
La oferta de la tienda de españa, si incluyeran una funda y un protector de cristal templado, ingresaba el dinero ahora mismo. Me parece una oferta muy buena, esperaré impaciente vuestro buen hacer.
Gracias por todo
 
Muchas gracias. Diferencias entre esos tipos de rom?, que lio...

Haber te hago un resumen del tipo de roms, atento que tiene tela lo de xiaomi

Oficiales:


Estable: actualización mensual

Desarrollo: actualización semanal( puede que tengan mas errores, pocos...) con la info sacada de estas durante el mes actualizan la mensual estable

Global estable: igual que la estable pero soporte multilenguaje y enfocada a su uso fuera de china. Tiene alguna diferencia de apps y alguna configuración.No tiene español todavía creo

Global desarrollo: igual que la de desarrollo pero con los cambios de la anterior. Esta si tiene tiene español



No oficiales:

Xiaomi.eu: es la más conocida. Multilenguaje, limpieza de apps y optimización para su uso en Europa, en tema de gps, redes etc

De terceros: resultan interesantes las de smiui que están basadas en la .eu y incorporan tweaks y otras funciones
 
Haber te hago un resumen del tipo de roms, atento que tiene tela lo de xiaomi

Oficiales:


Estable: actualización mensual

Desarrollo: actualización semanal( puede que tengan mas errores, pocos...) con la info sacada de estas durante el mes actualizan la mensual estable

Global estable: igual que la estable pero soporte multilenguaje y enfocada a su uso fuera de china. Tiene alguna diferencia de apps y alguna configuración.No tiene español todavía creo

Global desarrollo: igual que la de desarrollo pero con los cambios de la anterior. Esta si tiene tiene español



No oficiales:

Xiaomi.eu: es la más conocida. Multilenguaje, limpieza de apps y optimización para su uso en Europa, en tema de gps, redes etc

De terceros: resultan interesantes las de smiui que están basadas en la .eu y incorporan tweaks y otras funciones
Entonces, para no complicarse la vida, la global estable cuando esté en español, no?
 
Uf no me quedan uñas ya por dios , además para colmo hoy a petado el altavoz de mi redmi note 3G y suena como unos chasquidos metálicos muy feos, esperando noticias con ansia ya.

Voy a ver si encuentro el repuesto y como se me da muy bien el tema de micro soldaduras consigo cambiarlo cuando tenga el nuevo bicho , así lo podré seguir usando en el currele.
 
Vamos a ver, tema seguridad, si hay huella, no se puede cambiar la Rom lógico (como robarte el teléfono).
No hay ninguna huella, le cambio hasta los calzoncillos.
Creo yo.
Buenas noches

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
Hola buenas, vengo del otro foro donde se esta organizando la otra compra conjunta... pero como empezaba a tener mala pinta el tema, he seguido el consejo de algunos usuarios que recomendaban esta.

@guille9191 así que si es posible, apúntame a uno de 32 gb dorado gracias.

Claro compañero lo primero bienvenido y lo segundo verás como hay ni comparación
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba