Conjunta CERRADA A por el mejor precio XIAOMI REDMI NOTE 3 desde España 199€ 32GB

Haber te hago un resumen del tipo de roms, atento que tiene tela lo de xiaomi

Oficial
Haber te hago un resumen del tipo de roms, atento que tiene tela lo de xiaomi

Oficiales:


Estable: actualización mensual

Desarrollo: actualización semanal( puede que tengan mas errores, pocos...) con la info sacada de estas durante el mes actualizan la mensual estable

Global estable: igual que la estable pero soporte multilenguaje y enfocada a su uso fuera de china. Tiene alguna diferencia de apps y alguna configuración.No tiene español todavía creo

Global desarrollo: igual que la de desarrollo pero con los cambios de la anterior. Esta si tiene tiene español



No oficiales:

Xiaomi.eu: es la más conocida. Multilenguaje, limpieza de apps y optimización para su uso en Europa, en tema de gps, redes etc

De terceros: resultan interesantes las de smiui que están basadas en la .eu y incorporan tweaks y otras funciones

es:

table: actualización mensual

Desarrollo: actualización semanal( puede que tengan mas errores, pocos...) con la info sacada de estas durante el mes actualizan la mensual estable

Global estable: igual que la estable pero soporte multilenguaje y enfocada a su uso fuera de china. Tiene alguna diferencia de apps y alguna configuración.No tiene español todavía creo

Global desarrollo: igual que la de desarrollo pero con los cambios de la anterior. Esta si tiene tiene español



No oficiales:

Xiaomi.eu: es la más conocida. Multilenguaje, limpieza de apps y optimización para su uso en Europa, en tema de gps, redes etc

De terceros: resultan interesantes las de smiui que están basadas en la .eu y incorporan tweaks y otras funciones

Muy bien explicado.
[DOUBLEPOST=1449219344][/DOUBLEPOST]Estoy ya ansioso por saber precio y que incluirá el pack. :fearscream:
 
Hola! He llegado un poco tarde, pero descubrí este foro buscando cosas sobre el redmi note 3. Me apunto a la conjunta @guille9191!!
Me interesa uno de 16 gb en negro. Por aquí me quedo para ver cómo va la cosa.

Un saludo!
 
Para los que no habéis realizado nunca una compra conjunta os explico. En se enviará un cupón de descuento en orden de lista mediante mensaje privado con todas las instrucciones de compra, enlace a la tienda como aplicar el cupón descuento, colores disponibles, etc. Tranquilos que será muy fácil la compra y todo en su orden. Todo esto una vez se haya decidido la mejor oferta o en algunos casos varias alternativas de compra. Tranquilos todo controlado por aquí. Recordar que llevamos unas cuantas compras conjuntas encima y de momento todo bien aunque hayan cosas que se puedan mejorar claro. Víctor

The winter is coming...
 
Hola! He llegado un poco tarde, pero descubrí este foro buscando cosas sobre el redmi note 3. Me apunto a la conjunta @guille9191!!
Me interesa uno de 16 gb en negro. Por aquí me quedo para ver cómo va la cosa.

Un saludo!
Anotado el de 16, nunca es tarde si la dicha es buena. Víctor

The winter is coming...
 
Yo creo q tampoco había indicado la capacidad. Estoy en el puesto 9 y quiero el de 32gb en principio @guille9191

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Una cosa tonta que acabo de caer, el teléfono viene con conector para corriente en china no? es decir tenemos que comprar un adaptador para enchufes de aquí no? En la tienda de los chinos de mi ciudad imagino que tendrán y son validos.
 
Una cosa tonta que acabo de caer, el teléfono viene con conector para corriente en china no? es decir tenemos que comprar un adaptador para enchufes de aquí no? En la tienda de los chinos de mi ciudad imagino que tendrán y son validos.
Yeso en la ultima compra lo incluyó.
Un saludo

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba