Conjunta CERRADA A por el mejor precio XIAOMI REDMI NOTE 3 desde España 199€ 32GB

No se si se lo he visto mal,pero no me veo en la lista...joder que raro...yo juraría que me apunte hace tiempo...;-(
Quería el de 32gb y el color ya veremos...pero voy a mirarlo otra vez,es rarisimo.

Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk
Si que estas 141 creo. Víctor
 
Cierto...acabo de verme,perdonar el despierte,ni verme;-)
Gracias compi.
p.d: y lo he mirado varias veces...es viernes,y ya no puedo más...jejeje

Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk
Al final me la voy a aprender de memoria. Víctor

The winter is coming...
 
No me veo @guille9191 es posible que crea haberte pedido el cupon y no lo haya hecho. Uno de 32 vuelta y vuelta con güarnición y en gris grafito.
Si puedes pasame un cupon, por favor.
A mi con Yeso me ha ido de lujo. al menos le he pillado 6 cacharros por vuestras conjuntas.
Tengo a todo mi entorno achinado de tanto Chinomovil!!!
 
Última edición:
Se viene el redmi 3 y mi 5 para enero.... Y dicen que el redmi 3 tendrá el x12
 
@guille9191, figuro en la lista en el puesto 35. Me gustaría matizar que me interesa uno de 32GB dorado. Gracias a vuestra gestión creo que estra´dentro de mi presupuesto. Gracias por vuestros desvelos
 
No me veo @guille9191 es posible que crea haberte pedido el cupon y no lo haya hecho. Uno de 32 vuelta y vuelta con güarnición y en gris grafito.
Si puedes pasame un cupon, por favor.
A mi con Yeso me ha ido de lujo. al menos le he pillado 6 cacharros por vuestras conjuntas.
Tengo a todo mi entorno achinado de tanto Chinomovil!!!
Anotado, que cupón no que cupón. Eso es cosa de guille y sus paranoias,cuando proponga su baneo luego lo defendéis, ves como es para banearlo. Víctor

The winter is coming...
 
@guille9191, figuro en la lista en el puesto 35. Me gustaría matizar que me interesa uno de 32GB dorado. Gracias a vuestra gestión creo que estra´dentro de mi presupuesto. Gracias por vuestros desvelos
Listo de colores nada de momento. Víctor

The winter is coming...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba