Conjunta CERRADA A por el mejor precio XIAOMI REDMI NOTE 3 desde España 199€ 32GB

Yo también esperaba algo mejor pero no está mal. Yeso es lo menos caro y habláis bien de él

Enviado desde mi X98 Air 3G(C6J6) mediante Tapatalk
 
Yo prefiero Yeso porque en la del Redmi Note 2 funcionó muy bien y aunque no hablase mucho con ellos me dieron buenas sensaciones en el correo con las fotos del pedido. Aunque si fuese posible, creo que lo ideal es tener la posibilidad de esta oferta y la española, porque supongo que habrá gente que le interese más los 3 años de garantía que pagar menos. Y sobre Spemall yo la descarto, aunque pudiese hacer mejor oferta, entre los problemas de stock y que no los veo tan amables como Yeso no merece la pena.
 
Última edición:
Veo que esta tan inflado como la mi band 1s. Me parecere un precio excesivo para una conjunta de este este calibre.

Por 180 o menos estaría convencido.

El sat me he es lo mismo. Ningun xiaomi me ha dado problemas y he tenido unos cuantos.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Yo tambien me quedaria con yeso. Aunque pense que iva a bajar un poco mas el precio pero como ya dije en anteriores comentarios, me parece razonable.
 
Sigo pensando que deberían de tener algún detalle, al menos una funda y sería perfecto. Por lo demás, como quiera la mayoría. Gracias por todo a los organizadores.
 
  • Me Gusta
Reactions: mxf
Sobre 180€ está bien, otros están pagando 212€ y sin stock. Todos habláis bien de yeso, yo es la primera vez que compro en china ¿Se puede pagar con tarjeta o es necesario paypal? He leído que con tarjeta te ahorras unos € por el cambio que hace paypal de divisas.
 
Hay stock para todos? Todos los colores? Sobre todo dorado que es el más solicitado...

Enviado desde mi ZP800H usando Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba