Conjunta CERRADA A por el mejor precio XIAOMI REDMI NOTE 3 desde España 199€ 32GB

A tope con Yeso!!! Después de la conjunta del RN2 ya soy un fan de Yeso así que por mi esta todo dicho
 
Bueno soy ya sabias que OS iba a hacer esperar:grin:
Sólo que por urgencias de última hora me he comido un turno de 11 horas después de una noche de empalmada hablando con los chinos :dizzy::dizzy::dizzy:

OS cuento
O no?
OS cuento?:tearsofjoy:

Sois de lo que no hay.... Más de 20000 visitas en 12 horas, soys muy grandes, gracias


OS cuento....

No es tan buena como esperaba pero es buena oferta y condiciones haber que OS parece


Yeso:

Precio 16 gb 169$ (154'72Euros aproximadamente)
Precio 32 gb 199$ ( 182.3€ aproximadamente)

Los precios incluyen:

Envíos por Sf en su modalidad espress más rápida...el 90% de los paquetes llegan en 7-10 días... Esto tiene un coste fuera de conjunta de 11$, para nosotros gratis

Y la gran sorpresa... Tenemos SAT en España al fin con yeso521 tanto para el 16 como el 32

Ya sabéis lo que pienso del sat pero siendo esta tienda yo personalmente me trago mis palabras


En cuanto a accesorios no se si van a regalar algo pero tendréis los 2$ de descuento para accesorios de marca nillkin o originales, eso siempre

Por no hablar de los envíos en 24h que cumple a rajatabla hasta en conjunta de más de 1000 terminales

Lo haremos como acostumbro...
Ya sabéis... Aunque cueste más trabajo creó que el que se apuntó hace 10 días al principio de la lista merece prioridad ...luego fraccionare en 3o 4 grupos y enviaré mp individual con condiciones e instrucciones a partir del lunes ( según me han dicho)

También como siempre ( esto va para los nuevos) abriremos un hilo de seguimiento para los envíos, donde estaré las 24h esperando cualquier duda o problema, para lo que haga falta

No olvidéis que al recibirlo más de lo mismo! Estoy para todo y para todos, cualquier duda sobre el terminal y su funcionamiento, cualquier problema , cualquier fallo
Soporte 10!!!

El mío ya ha salido para aqui:grin:
Estoy al 100% atento de todas novedades, puede que hoy reciba yo la herramienta de desbloqueo del bootloader...uno que tiene contactos...:sweatsmile:

Si es necesario y no estáis al 100% seguros estoy dispuesto a lo que queráis( esperar, buscar otras tiendas, hacer una votación)

Hay una tienda que lleva unos cuantos días insistiendo en llevarse la conjunta: spemall
Me ha preguntado por la oferta de yeso y quiere mejorarla... Me pide que OS invite a ver la conjunta de htc del redmi note 2 donde tan bien lo hicieron
Yo no soy nadie para negar nada a nadie... Vosotros decidís y ya sabéis lo que yo pienso
Tenemos también la tienda española con envió 24h
Sinceramente quedaria descartada, no llegan al precio y lo suben a 224€ el 32, me parece demasiado casi 50€ más...
Pero repito... Yo escuchó...lo que me digáis... Soys vosotros los que habéis logrado estos precios, los que poneis el dinero
El que no conozca a yeso le invitó a ver mi última conjunta, creó que lo que conseguisteis aquí jamás se volverá a repetir...gracias!

Conjunta CERRADA - A POR EL MEJOR PRECIO!!!!! XIAOMI REDMI NOTE 2 Y NOTE2 PRIME!!!!!! SOBRENATURAL!!!!! 162$ y 175$

Vienen días duros!!! Aquí estaremos!!! Animo que estamos cerca!!!!:aplause::aplause:

Gracias @guille9191

Yo me quedo también con Yeso.
Sobre los años de garantía y donde esta el sat español, también me gustaría saberlo.

Sería interesante que nos ofreciera el protector de pantalla Nillkin H+PRO y la funda protectora de silicona con un buen descuento. Un saludo
 
Última edición:
De que cambio estas hablando? Hay que ser objetivos y no aprovechar la coyuntura que ha creado el señor Draghi... No es competitivo... El mismo Guille fijo la orquílla superior en 190 dólares... No estoy desincentivando a nadie solo que me gusta ser objetivo...

Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk
Bueno a ver, cada uno coge las herramientas que tiene las utiliza y mira el resultado. Comprar nada mas salir, primer error, no comparar precios ni comprobar stock, segundo error. No tener en cuenta el cambio cuando estas comprando el China, tercer error. Cobrar comisión por conjunta, cuarto error. Y así muchas mas, por eso aquí siempre y digo siempre sacaras el mejor precio. Si tú crees que bajarle un dólar a un chino es fácil, ya te digo yo que no. Cuando yo negocio con ellos y siendo Catalán, el mas Catalán de los dos, es el. Ahí lo dejo. Víctor

The winter is coming...
 
No me he explicado bien... Que yo tb lo voy a comprar pero que no es el precio objetivo y estáis jugando con la apreciación del euro para hacer vuestros cálculos... Eso es no ser objetivo... Paso de buscar el post donde se habla de 185-190 lo deseable... Por supuesto que Guille no es mago y su labor es magnífica... Igual no tiene interés lo que digo pero bueno me gusta ser objetivo. Saludo a todos y que nos lleguen pronto.

Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk

@guille9191
 
No me he explicado bien... Que yo tb lo voy a comprar pero que no es el precio objetivo y estáis jugando con la apreciación del euro para hacer vuestros cálculos... Eso es no ser objetivo... Paso de buscar el post donde se habla de 185-190 lo deseable... Por supuesto que Guille no es mago y su labor es magnífica... Igual no tiene interés lo que digo pero bueno me gusta ser objetivo. Saludo a todos y que nos lleguen pronto.

Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk

vale entiendo lo que dices, que a lo mejor en estos dias cambia el valor del euro sobre el dolar ( se deprecia el euro) y sube el precio, por eso yo creo que habria que hacerlo cuanto antes, y otra solucion seria cerrar el precio en euros ya con Yeso para que no haya sopresas
 
Si lees mis primeros comentarios yo lo que dije fue:(antes de que lo presentaran en el primer post)

Este movil no vale más de 200€
Si cuesta más cierro la conjunta, es un atraco
Este móvil no los vale y hay mejores opciones

Después me anime a mojarme, el día de su presentacion dije:

Me voy a mojar, este terminal tiene un precio justo de 185€ yy todo lo que venga por debajo bienvenido

Posteriormente empezaron a sacar locuras de precios y dije:

No hay referencias objetivas, sólo el precio de fábrica... No caigáis en comprar el primer stock caro...jugarán con vuestro dinero

Vamos a esperar 3-4 días más que las otras conjuntas y el precio caerá en picado, conseguiremos mejores condiciones y adelantáremos sus envíos por la derecha


Hoy viernes 4, 5 días después de que empiezan a vender las demás conjuntas hemos publicado precio 15$ más barato con envió más rápido y el que tenga el culo pelado en las conjuntas sabe que también con mejores condiciones de garantía
199$ que están por debajo del precio justo



Si le quitas 2-3 $ de la mierda de accesorios que regalan salen 196$
Y si le quitas el envió express de sf, no es el sf normal, este es casi 5$ más caro

Hacemos cálculos y magia.... Hay tienes los 191$

No he llegado a los 190$ que nobrecuerdo haber prometido por 1 $
Lo siento:grin:
 
Mago no soy... Pero cuanto menos que nadie me niegue que tengo más potra que un tonto...
Que el euro a subido? Bueno... Otro factor más que me da suerte...
Este finde no follo eso seguro...:tearsofjoy::tearsofjoy:
 
vale entiendo lo que dices, que a lo mejor en estos dias cambia el valor del euro sobre el dolar ( se deprecia el euro) y sube el precio, por eso yo creo que habria que hacerlo cuanto antes, y otra solucion seria cerrar el precio en euros ya con Yeso para que no haya sopresas
No se puede cerrar precios en euros con ellos si ellos compran en dólares y si pasara al revés?. Yo no lo aceptaría. Víctor

The winter is coming...
 
Por mi Yeso esta bien. No compré nunca pero conozco buenas opiniones así que para alante. A ver en que tanda me toca.. que nervios...:grin:
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba