Conjunta CERRADA A por el mejor precio XIAOMI REDMI NOTE 3 desde España 199€ 32GB

No me lo puedo creer... estamos discutiendo ( en el buen sentido ) por un dolar ????? Despues de la currada que se ha pegado @guille9191....
No lo entiendo

Enviado desde mi JY-G3 mediante Tapatalk
No, yo solo he puesto un ejemplo. El precio es el mejor que hay a día de hoy con stock y tienda fiable. Si lo compras en Alibaba puedes encontrarlo mejor ahora bien puede que llegue una piedra llamada xiaomi. . Víctor

The winter is coming...
 
No se puede cerrar precios en euros con ellos si ellos compran en dólares y si pasara al revés?. Yo no lo aceptaría. Víctor

The winter is coming...
si no se puede cerrar lo entiendo, decia lo de cerrar porque ha llegado a un precio justo, esta claro que el dolar puede bajar mas y que salga mas barato, pero cuando llegas a un precio justo mejor no arriesgar, pero si dices que no se puede cerrar da igual lo que opine yo xD
 
si no se puede cerrar lo entiendo, decia lo de cerrar porque ha llegado a un precio justo, esta claro que el dolar puede bajar mas y que salga mas barato, pero cuando llegas a un precio justo mejor no arriesgar, pero si dices que no se puede cerrar da igual lo que opine yo xD
Es que en el fondo eso no es diferencia, la diferencia es un cúmulo de cosas como ya he dicho antes. No será la primera conjunta que después baja el precio y lo ajustamos mas. Suele ser lo normal, con el tiempo todo pierde valor y mas en tecnología. Víctor

The winter is coming...
 
Yo que no.lleve funda tpu y cristal templado,me deja un poco helado,me gusta que vengan con esos extras siempre,aunque suba un poquito el precio.
Respecto a yeso,es la mejor para mi actualmente,serios y rápidos,los mejores...pero...se podría rascar tpu+cristal??
Es una opinión,no matarme...;-(

Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk
 
Ahh si @guille9191 se me olvidaba
No se si es por la conjunta, pero desde que vi ese xiaomi en todopad.
No he parado de ver gente con moviles xiaomi, sobre todo en el tren cercanias que cojo para ir a atocha.

Vi un chico con un note, un modelo antiguo no se si de 8gb de rom, y el chabal tan encantado con el tiempo que llevaba ya con el movil.
Y esta mañana una pareja, pues la mujer tenia el famoso note 2 de 16gb. Como mola el frontal del movil en negro con las teclas retro-iluminadas en rojo.

:hearteyes:

Como diria cierto chico que ve a muertos.

...................:coldsweat:.... @guille9191 En ocasiones veo a xiaomis :confounded:.... :sweatsmile::laughing::laughing::laughing:
 
Yo que no.lleve funda tpu y cristal templado,me deja un poco helado,me gusta que vengan con esos extras siempre,aunque suba un poquito el precio.
Respecto a yeso,es la mejor para mi actualmente,serios y rápidos,los mejores...pero...se podría rascar tpu+cristal??
Es una opinión,no matarme...;-(

Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk
No te voy a matar, jijiji. Lógico que se quiera con eso. Guille hace lo que puede. El será el primero que si puede lo hará, si no pues tendrá que ser así. Víctor

The winter is coming...
 
Yo que no.lleve funda tpu y cristal templado,me deja un poco helado,me gusta que vengan con esos extras siempre,aunque suba un poquito el precio.
Respecto a yeso,es la mejor para mi actualmente,serios y rápidos,los mejores...pero...se podría rascar tpu+cristal??
Es una opinión,no matarme...;-(

Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk

Te voy a matar por no leer:grin::grin:
Ya han dicho que incluye tpu y cristal
 
Yo que no.lleve funda tpu y cristal templado,me deja un poco helado,me gusta que vengan con esos extras siempre,aunque suba un poquito el precio.
Respecto a yeso,es la mejor para mi actualmente,serios y rápidos,los mejores...pero...se podría rascar tpu+cristal??
Es una opinión,no matarme...;-(

Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk

En referente al tpu y el cristal templado, aunque molase que lo metieran en el precio.
Pero no es algo que me preocupe, si buscamos en aliexpres casi seguro que los encontramos tirado de precios, y con el cristal templado pues igual.

Lo importante aqui, aparte de los posibles colores del movil, es el enorme trabajo de @guille9191 , que al pobre lo van a tener a palo seco este fin de semana :smirk::kissingheart::laughing::laughing::laughing:

Animo chabalote, esta noche a dormir.
 
Te voy a matar por no leer:grin::grin:
Ya han dicho que incluye tpu y cristal

Me lo abre saltado, entre tanto mensaje......

Si un alma caritativa copia y pega el enlace directo al post donde se dice.. o es que con los nervios no lo he leido bien :flushed::grin:

@guille9191

Si que he leido en un post que incluyen funda y protector normal. De alguien que les pregunto a yeso.

Pero de que incluye tpu y cristal no lo veo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba