Conjunta CERRADA A por el mejor precio XIAOMI REDMI NOTE 3 desde España 199€ 32GB

Bueno pues ya he llegado a mi destino y por fin he conseguido leer los 100 mensajes posteriores a la bomba de @guille9191
Lo primero de todo agradecer a él y a los que estan en la sombra todo el esfuerzo que hacen de manera altruista por el resto de simdualeros. Hoy en dia esto no es facil de encontrar.

Lo segundo: LA OFERTA DE YESO ES GENIAL!!! No entiendo los remilgos de algunos foreros con el precio final ¿pero que esperabais? Acaba de salir, lo quiere todo el mundo y eso tiene un precio. Si puedes esperar un mes entonces si lo encontraras mas barato. Actualmente me parece un pedazo de precio conociendo el servicio de Yeso (Que esa es otra, servicio inmejorable y enviados en una semana)

En fin de la tercera cosa que me alegro sabeis cual es??? QUE ESTOY EL NUMERO 24. Aposte pronto aqui y lo mismo tengo el premio de un doradito. Esperare ansioso el cuponazo!!! :blush:
 
Buen trabajo @ guille9191
El precio con yeso es el que dijiste
Como posible desde el principio.....
Soy décimo en la lista es decir siguiendo
La conjunta desde el principio con sus alto y bajo y muy contento que llegue al final
Buen trabajo
 
Compro,pruebo y vendo mucho...de más de 200 móviles que 3 se hayan estropeado,lo veo más un logro que otra cosa...jejeje.
P.d: cupones el lunes,paciencia...hay para todos y además,yeso son la leche,se paga lunes y martes-miercoles de camino a casa...oleeee,jejeje

Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk
Más de 200...!!!!!
Eres un fiera...!!!
Más bien un todo riesgo!!!

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
 
Hola buenas txikos,@guille9191,....
Esta semana,no le preste mucho caso al foro.Hoy que he librado me he puesto a leer un poco,no todo,y cual ha sido mi sorpresa que desde esta mañana hasta ahora,ya han cerrado el trato,y aparte cada vez que iba al excusado,cada vez me faltaban mas paginas por leer.
Por lo que lei fue una guerra dura,gracias
@guille9191, por pelear por nosotro.
Espero tu mensaje para ver si toca.
Gracias nuevamente.
 
289 en la lista, habrá mucha diferencia-tiempo (horas, días,etc).

es un grupo "pequeño"...no lo es pero tampoco es tan grande como para suponer problemas
para que puedan mandarlos en el dia tengo que hablar con ellos y ver... pero minimo 60 al dia sin problemas
les estuvimos mandando 100 al dia hace poco y llegaban a mandarlos en el mismo dia
no se trata de mandar a mas o menos sino de hacerlo fluido a la vez que ordenado y justo
no creo que tengamos problemas...piensa que si tarda en llegar 10 dias y eres de los ultimos en el peor de los casos en 2 semanas a partir del lunes lo tienes
 
Apúntame uno de 32 gb @guille9191!

Y dos preguntillas:

1. ¿Se puede elegir el color?

2. He leído por encima los mensajes de la conjunta y he visto algo acerca de que no se puede poner en Español o que no tiene la Play Store. Sé que todo esto tiene que ver con la ROM pero no entiendo mucho del tema y ando algo perdido.
Anotado tranquilo ya saldrás de dudas. Víctor

The winter is coming...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba