Conjunta CERRADA A por el mejor precio XIAOMI REDMI NOTE 3 desde España 199€ 32GB

@guille9191 gracias por tu trabajo y esfuerzo, no se como te quedan ganas de seguir organizando conjuntas, yo estoy cansado y solo leo 1 de cada 5 mensajes. Estoy deseando tramitar el pedido cuanto antes, gracias de nuevo máquina.
 
Buenas soy nuevo en este foro, me han enviado des de htcmania. Perdonarme pero 188 páginas no me las leído. Yo quisiera comprar 2, pero para antes de reyes me gustaría tenerlos. En qué tienda tenéis hecha la conjunta? Bueno decirme pasos para comprarlo con vosotros. Gracias
 
Buenas soy nuevo en este foro, me han enviado des de htcmania. Perdonarme pero 188 páginas no me las leído. Yo quisiera comprar 2, pero para antes de reyes me gustaría tenerlos. En qué tienda tenéis hecha la conjunta? Bueno decirme pasos para comprarlo con vosotros. Gracias
En primer lugar, bienvenido al foro, ya veras que vas a estar genial por aqui.
Como consejo, te recomiendo leer, no to el hilo, pero si unas cuantas paginas, y veras que se habla la oferta y la tienda. Un saludo

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
Buenas soy nuevo en este foro, me han enviado des de htcmania. Perdonarme pero 188 páginas no me las leído. Yo quisiera comprar 2, pero para antes de reyes me gustaría tenerlos. En qué tienda tenéis hecha la conjunta? Bueno decirme pasos para comprarlo con vosotros. Gracias
Pasate por el inicio del hilo,hay lo tienes todo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba