Conjunta CERRADA A por el mejor precio XIAOMI REDMI NOTE 3 desde España 199€ 32GB

que ganas de enrredar tiene la peña!!
Sí te gusta lo compras ., sí no pasa pagina., pero no enrredeis que si pascual y tal., cuando hay gente que esta currando por amor al arte., y en opinión personal ., si la marca o el distribuidor les regala o descuenta a los promotores de la conjunta un X % ., pues que menos., lo veo logico..,
Como antiguo promotor de conjuntas de este foro, junto a vilicitano, te diré que no tenemos ánimo de lucro personal.

No me hacen falta mps para decirte lo que pienso. Las normas me las he leido, he mostrado mi opinion con sinceridad y respeto. Lo siento soy escéptico por naturaleza, lo que me impide creer que nadie se lleve nada nada por organizar una conjunta. Las sonrisas y abrazos no pagan facturas.

Si quieres seguimos por privado, no tengo problema.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Lo único que se pide a las tiendas es que al foro, no al promotor de las conjuntas, se le den terminales para hacer reviews. Las reviews se asignan entre los del staff según un sistema independiente a intereses personales. Son gente con actividades diversas y todas importantes

Flipando con Oneplus One
 
Una cosa la cámara es la misma exactamente que el redmi Note 2?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Una pregunta tu tambien vas a cambiar tu one por este??

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
No, este me gusta demasiado. Pero aunque ya no soy staff y no cocino sigo teniendo cariño a esta gente porque he ayudado y he sido ayudado muchas veces. Si hace falta información sobre cocina, tutos o lo que sea estoy disponible siempre, aunque no siempre partícipe en los hilos.
Los del staff dedican mucho tiempo a esto porque es su hobbie, aunque haya gente que no lo entienda.


Flipando con Oneplus One
 
En las comparaciones de Kimovil, y según rendimiento, es el segundo móvil con mas rendimiento de Xiaomi que se pueda comprar actualmente, solo por detrás del Xiaomi MI note pro , (ya que el MI5 todavía no esta a la venta.) con el Mediatek Helio x10 superando al Snapdragon 801 y 808 de los MI4 y 200 Euros mas barato que el MI5 y MI NOTE PRO.

XiAOMI MI5...................... 82.307 Puntos en Antutu. (no esta a la venta)
XIAOMI MI NOTE PRO........ 57.163 Puntos en Antutu.
XIAOMI REDMI NOTE 3...... 51.800 Puntos en Antutu.

Ya se que muchos no os fiáis o no hacéis mucho caso a los test de Antutu... pero a mi me hace ilusión comparar, y creo que para nada vamos a comprar una mala máquina, creo que va a ser una muy buena compra, con inmejorable relación calidad-precio.
El móvil se cataloga dentro de la gama media-alta, pero creo que es mas alta que media....:tonguewink:

Un saludo a todos.
 
No, este me gusta demasiado. Pero aunque ya no soy staff y no cocino sigo teniendo cariño a esta gente porque he ayudado y he sido ayudado muchas veces. Si hace falta información sobre cocina, tutos o lo que sea estoy disponible siempre, aunque no siempre partícipe en los hilos.
Los del staff dedican mucho tiempo a esto porque es su hobbie, aunque haya gente que no lo entienda.


Flipando con Oneplus One
Yo yo creo que voy a cambiarlo, mas que nada porque me encanta cambiar jaja y la bateria que es mayor. Ademas si lo uso para redes sociales ver videos y tal no voy a notar mucha diferencia. Ademas este me encanta.... Esteticamente es brutal.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
Como saben lo que va a dar el mi5? Xdd si no ha salido jajjaa. El mi5 me gustaria pero costara mucho mas caro, y solo tiene 5". Creo que no notariamos diferencia en el dia a dia

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
En las comparaciones de Kimovil, y según rendimiento, es el segundo móvil con mas rendimiento de Xiaomi que se pueda comprar actualmente, solo por detrás del Xiaomi MI note pro , (ya que el MI5 todavía no esta a la venta.) con el Mediatek Helio x10 superando al Snapdragon 801 y 808 de los MI4 y 200 Euros mas barato que el MI5 y MI NOTE PRO.

XiAOMI MI5...................... 82.307 Puntos en Antutu. (no esta a la venta)
XIAOMI MI NOTE PRO........ 57.163 Puntos en Antutu.
XIAOMI REDMI NOTE 3...... 51.800 Puntos en Antutu.

Ya se que muchos no os fiáis o no hacéis mucho caso a los test de Antutu... pero a mi me hace ilusión comparar, y creo que para nada vamos a comprar una mala máquina, creo que va a ser una muy buena compra, con inmejorable relación calidad-precio.
El móvil se cataloga dentro de la gama media-alta, pero creo que es mas alta que media....:tonguewink:

Un saludo a todos.

El mi4c da cerca de 58.000 jeje no te dejes engañar por kimovil
Por antutu tampoco pero vamos que el sd 801 no tiene mucho que envidiarle al Helio X10 y el sd 808 ya ni te digo:grin:
 
Como saben lo que va a dar el mi5? Xdd si no ha salido jajjaa. El mi5 me gustaria pero costara mucho mas caro, y solo tiene 5". Creo que no notariamos diferencia en el dia a dia

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk


5'2 pulgadas te acostumbras en dos días... Y de precio menos de 350€ si me tengo que mojar hoy
 
Como saben lo que va a dar el mi5? Xdd si no ha salido jajjaa. El mi5 me gustaria pero costara mucho mas caro, y solo tiene 5". Creo que no notariamos diferencia en el dia a dia

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Claro, todo son especulaciones, pero seguro que no sale por menos de 200 euros como este, ademas no saben ni que camara va a llevar...
Es lógico que sea el buque insignia de Xiaomi, con una potencia brutal, buena camara, gran resolución, buena bateria, etc... pero hasta que lo saquen a la venta....:wink:
 
5'2 pulgadas te acostumbras en dos días... Y de precio menos de 350€ si me tengo que mojar hoy
Son 170 pavos mas.... Que va no puedo pagar eso jajaja. Me compro este porque vendo uno y me saco el otro sin perder ojala pudiese pillarmello

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba