Conjunta CERRADA A por el mejor precio XIAOMI REDMI NOTE 3 desde España 199€ 32GB

soy nuevo en el foro, saludos a todos, se sabe cuando se hará oficial la tienda elegida?

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
Que paciencia..... El lunes empezaran a entregar cupones lo mas seguro. Si lees el primer post y unas paginas desde el final para atras, te responderias. Un saludo

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
Que paciencia..... El lunes empezaran a entregar cupones lo mas seguro. Si lees el primer post y unas paginas desde el final para atras, te responderias. Un saludo

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
calma y paciencia, me acabo de registrar y estaba informandome, con borderias asi mal empiezo en el foro

Subforo del terminal:

www.movilesdualsim.com/foros/xiaomi-redmi-note-3-helio-x10.903/

  • CONJUNTA REDMI NOTE 3
en_miui_com_forum_php_c307a04ba750cd55d113d1195b017cda._.png





Vamos a buscar el mejor precio/condiciones para el xiaomi redmi note 3!!!

Tras el éxito de la conjunta del redmi note 2 y tras algún imprevisto que ha habido con algún terminal de la gama( que bien sea por precio o por especificaciones no os ha acabado de convencer) nos lanzamos con este modelo, creo que puede resultar más que interesante

Todo apunta a que sera presentado el día 24 de este mes, seguiremos de cerca los acontecimientos.
Aun así, como referencia, recogiendo todo lo que circula sobre el por la red tenemos lo siguiente:


Un teminal como el redmi note 2 prime pero con un diseño cuidado, mas fino, metálico, con lector de huellas, y estimo que saldrá a la venta en un precio que no sera superior a los 200 euros ( mt6795,2gb ram,5.5"FHD,3000mha,dualsim,...) Cuando sea presentado pondremos las especificaciones completas

Con las especificaciones que tiene ,de subir de 200 euros existen mejores opciones, automáticamente la conjunta será cerrada jeje pero puede que xiaomi nos sorprenda ( como siempre) y que tengamos este terminal a precio de escandalo
QUE!! NOS JUNTAMOS OTROS MIL?:tonguewink:

  • ACTUALIZACIÓN PRESENTACIÓN REDMI NOTE 3:

- se presenta en 3 colores y con las especificaciones esperadas como se ve en las fotos, en cuanto al precio una gran sorpresa!!! 130 y 160 euros para las versiones de 16 y 32 gb ( recordad que es precio de venta en china)



en_miui_com_forum_php_79dc87e3b61a1456d58ae841b2d3773c._.png

en_miui_com_forum_php_bcbcaa573e1aeffafc40bd8dda00eb9f._.png

en_miui_com_forum_php_fc10335588f17972c2850df035e300b4._.png


En esta conjunta el principio básico será el RESPETO a todos los usuarios y a mi como organizador. Moviles dual sim (desde ahora en adelante MDS) y el organizador se reservan el derecho de explusar a quien contraríe el buen y pacífico desarrollo de la compra conjunta.

- Si alguien quiere colaborar esta invitado. Se admiten sugerencias CON RESPETO.

- Ni el foro ni el organizador nos hacemos responsables de temas de ejecución de garantías, desperfectos de móviles, retrasos, extravíos, pagos a aduanas y cualesquiera otras circunstancias que se dieran en relación a la compra del teléfono. En caso deberéis dirigiros a la tienda pero por supuesto que en la medida de de lo posible os aconsejaré e intentare ayudar para la mejor resolución posible.

- El apuntarse a la conjunta no obliga a realizar la compra de modo firme pero si que se ruega cierta seriedad y decisión a la hora de apuntarse.

- Este hilo es exclusivamente para aspectos relacionados con la conjunta. El organizador se reserva el derecho a eliminar post no relacionados con la misma.

- El organizador se reserva el derecho a modificar las condiciones anteriormente establecidas, así como las estipuladas para la compra conjunta. Se notificará a los usuarios

-Contamos con un hilo de lectura recomendada sobre nuestra filosofía y es la base sobre la que enfocamos nuestro actuar, cualquier acción que tomemos sera en base a dichos principios, podéis leerlo


  • TIENDA ELEGIDA Y PRECIOS :
OFERTAS:

Yeso:

Precio 16 gb 169$ (154'72Euros aproximadamente)
Precio 32 gb 199$ ( 182.3€ aproximadamente)
Los precios incluyen:

Envíos por Sf en su modalidad espress más rápida...el 90% de los paquetes llegan en 7-10 días... Esto tiene un coste fuera de conjunta de 11$, para nosotros gratis

Y la gran sorpresa... Tenemos SAT en España al fin con yeso521 tanto para el 16 como el 32



_____________________________________________________________________________




Oferta desde España:

200€ 32gb y 175€ 16gb con envió, IVA, factura y 3años de garantía
Envió 24H desde España, en casa el 24 de Diciembre


desestimada, suben los precios cerca de 25 euros

_______________________________________________________________________

EVERBUYING:

199,99$ envio gratis 32gb
171'99$ envió gratis 16gb



Spemall: DESESTIMADA( confirmado sin stock)

 32GB Spemall 199.99$ + 8.67 $envio
enviosfexpress  DESCARTADA de momento hasta aclarar alguna incidencia. Seguimos creiendo que el precio es algo alto

note3-stock-pic-jpg.106293.jpg

foto del "stock"




  • COMO APUNTARSE:
Simplemente citarme en el hilo y os apuntare en la lista. No olvideis decir el modelo que quereis, 16 o 32 gb

  • PREGUNTAS FRECUENTES:


NO!!!! NO TIENE BANDA 800 NI NFC:tearsofjoy:
:tearsofjoy::tearsofjoy:


Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
Te recomiendo leer algún tuto que hay en este foro sobre cómo se organiza el software libre, Android o Cyanogenmod. Para tu información la seguridad por ejemplo en Android la hacen usuarios y desarrolladores por amor al arte, en sus ratos libres y porque les sale de las bolas. Eso si, se cree el ladrón que todos son de su condición. Soy levantador de paramentos verticales con base de arcilla previa cocción y mezclas de áridos y base cementosa o sea albañil. No me dedico a esto y me gano la vida con lo mío, no te gusta no lo mires. Yo soy muy muy muy feliz compartiendo lo que sé. Y lo hago hasta en mi trabajo. Un saludo y espero que no todo el mundo piense como tu, de hecho, no todos lo hacen . Víctor

The winter is coming...

Sólo quería felicitarte por la respuesta, bravo. Este país, y tantos otros, está contaminado por tiempos oscuros, y para muestra ese forero que ni es capaz de imaginar que es posible hacer cosas por los demás sin querer nada a cambio. ¿A dónde estamos llegando que hay personas que ya eliminaron de su cabeza esa posibilidad? Y no sólo eso, si no que les molesta muchísimo cuando ven a alguien haciéndolo. Envidia y miedo, pues en el fondo son conscientes de que han perdido parte de su naturaleza humana por el camino...
Perdón por el offtopic, pero es que ALUCINO del punto al que han llegado algunas personas, y que es sintomático de la deriva de las sociedades basadas en el capital únicamente.

Aprovecho para volver al asunto del hilo, y a riesgo de que ya esté respondido... pero es que no lo he visto en la primera página. Se sabe algo de plazos de envío o cómo es el procedimiento para comprar/acceder al móvil?

Mil gracias nuevamente por vuestra desinteresada labor!!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba