Conjunta CERRADA A por el mejor precio XIAOMI REDMI NOTE 3 desde España 199€ 32GB

Buen cacharro el Letv ese que llevas, yo estuve a puntito de pillarlo porque me gusta más su diseño y posición de altavoces, pero al final caí aquí por la batería, radio fm y por precio, que también hay que decirlo.

Será el primer Xiaomi que caiga en mis manos. Veremos a ver...

Enviado desde mi H30-U10

El LeTV no lo recomiendo, muchos fallos en las baterías, cobertura WiFi justa y sin la 900

Con xiaomi el que prueba siempre repite
 
@guille9191 acabo de ver por el otro foro la conjunta del mi4c y estaba a 203 el de 32 gb incluso algo menos, a este precio, a por cual te ibas? Este el rn3??

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
Última edición:
@guille9191 Con xiaomi el que prueba siempre repite[/QUOTE]

Yo empecé con Mi2S, luego Mi3i, después compre Red mi 1, Red mi 1S, Red mi 2, Redmi note y el que tengo ahora Red mi Note 2, y esperando para el Note 3, mas forofo de xiaomi no hay.
 
Última edición:
@guille9191 acabo de ver por el otro foro la conjunta del mi4c y estaba a 203 el de 32 gb incluso algo menos, a este precio, a por cual te ibas? Este el rn3??

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

yo camio el mi4c por el redmi note3 jejeje
hombre haber... el mi4c no deja de ser gama mas alta... es cuestion de gustos, son muy diferentes
el mi4c tiene mejor chip, camara, pantalla y el redmi note 3 bateria, diseño y materiales y precio
es elegir...jejeje la gran diferencia es 5 o 5,5 ha es cosa de cada uno
 
Sigo pensando que el sd808 no es mejor que el hellios X10, aunque esto es mas una apreciación personal.
A mi me parece muy buen procesador, lo que me hace dudar e ir a por el mi4c es la pantalla(por lo bien que hablan de ella) y la camara. Pero despues veo el diseño del rn3 Y su bateria...

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
Falta un debate de Qualcomm vs mediatek. Yo hoy en día voy con exynos, no me gusta perder, jijiji. Víctor
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba