Conjunta CERRADA A por el mejor precio XIAOMI REDMI NOTE 3 desde España 199€ 32GB

Unas pocas de características que he visto : Características principales:
Redmi Nota 3 conserva Helio X10, añade cuerpo metálico completo, sensor de huellas dactilares y la batería masiva 4000mAh!
13MP / cámaras de 5MP en Redmi Nota 3 tienen magníficas fotografías. Aquí están algunas fotos inéditas.
Sensor de huellas digitales Redmi Nota del 3 desbloquea en tan sólo 0,3 segundos. Cuerpo tiene un acabado de metal con chorro de arena suave también.
Redmi Nota 3 tiene una batería de 4000mAh masiva, pero es sólo 8.65mm de grosor, pesa 164g - sólo 4 g más pesado que Redmi Nota 2!

Pantalla: 5,5 pulgadas, 1920 x 1080 píxeles con pantalla 403 PPI de la CPU: Helio X10 de 64 bits Octa Core 2.0GHz GPU: PowerVR G6200 Sistema: Android 5.0 RAM + ROM: 3 GB de RAM + 32GB ROM Cámara:5.0MP con cámara frontal f / apertura 2.0 + 13.0MPcon 78 grados de ángulo amplio, f / 2.2 de apertura hacia atrás cámara Sensor: Sensor de luz, G-Sensor, sensor de proximidad, sensor Hall Característica:GPS / A-GPS / GLONASS / Beidou Bluetooth: 4.1Tarjeta SIM: Dual SIM doble modo de espera, dual Micro SIM tarjetas de red: 2G: GSM 900/1800 / 1900MHz 3G: redes WCDMA 850/900/1900 / 2100MHz 4G: LTE FDD-1800/2100 / 2600MHz

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
Muchas gracias por las características, andaba un poco perdido!!

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Si tiene gorilla glass 3

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Pues después del Note 2 prime, me apunto también a este!! Jaja, que velocidad estos de Xiaomi! En principio, apuntame un Note 3 de 32gb!

PD @guille9191 : aprovecho para preguntarte: la garantia en españa esta ya para el note 2 prime? Se dijo que cuando se consiguiese nos pasaría la garantía de china a España no?

Gracias!!
Un saludo!
 
@guille9191 uno de 16 gb! Cuando se puede pedir y como conseguir el código o identificarse en la página para hacer la compra? En el primer post no veo nada al respecto.
 
Última edición:
Hola, desde la ignorancia, al cambiar el idioma al castellano se pierde la garantia? Supongo que hacer esto no es muy complejo no? Gracias!!

Saludos.
 
Yo también quiero uno de 32gb
[DOUBLEPOST=1449420214][/DOUBLEPOST]como se realiza la compra? con cupon? o hay que esperar o como? saludos y gracias.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba