Conjunta CERRADA A por el mejor precio XIAOMI REDMI NOTE 3 desde España 199€ 32GB

Yo no tengo prisa, lo que decidan me parecerá bien. Una duda, los que no tenemos prisa y no nos importa hacer el envío normal, nos descuenta el envío espress del coste del teléfono?.
 
Yo tambien les daria un par de dìas,todos los que andamos por aquì sabemos lo bien que trabaja Yeso,pero es mucha pasta para ellos y no creo que dejaran perder la oportunidad por 5$ mas que menos.
Aunque si la mayoria dice a comprar,pues compramos.
 
resumiendo el cupon sirve para que nos salga el envio express gratis y el año de sat en españa, no?
 
Yo no tengo prisa, lo que decidan me parecerá bien. Una duda, los que no tenemos prisa y no nos importa hacer el envío normal, nos descuenta el envío espress del coste del teléfono?.
No jejeje el problema es que se perdieron demasiados telefonos con el envió de nl y le supone un gasto terrible... Tienen que vender 30 para amortizar 1 perdido...
 
Por cierto, me perdí algún post días atrás.

¿En que quedo lo del bootloader?
 
También yo veo que los que compran primero son los que compran más caros. En el Note 2 a los días bajaron significativamente el precio.

Enviado desde mi Redmi Note 2
 
Para que esperar mas? El precio es bueno y las condiciones también. Y los reyes están ya de camino....van por reyes, a ver si se pueden pasar por yeso y los recogen.
Buen trabajo guille .
 
Yo tambien les daria un par de dìas,todos los que andamos por aquì sabemos lo bien que trabaja Yeso,pero es mucha pasta para ellos y no creo que dejaran perder la oportunidad por 5$ mas que menos.
Aunque si la mayoria dice a comprar,pues compramos.

Pienso igual que tu @chema17 por esperar unos días no pasa nada, aunque acato lo diga la mayoría.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba