Conjunta CERRADA A por el mejor precio XIAOMI REDMI NOTE 3 desde España 199€ 32GB

Lo queremos barato, queremos el color mas caro al precio de color mas barato, lo queremos ya, lo queremos ....etc, etc...no debe ser fácil para los organizadores, no....

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
En fin , dan ganas a veces de "pasar de todo" y no molestarse. Aqui nos hemos curtido en conjuntas muy , pero que muy j***das , "grandes" tiendas con grandes problemas , mentiras , falsos sat , stocks inflados... damos con una que es sincera y cumplidora y aun queremos mas. Lo que me apena es pensar en cuanto se echara de menos cuando se aburran.
Pero aquí nadie está valorando el trabajo de nadie. Yo no lo entiendo. Lo único que se está valorando es a la tienda Yeso. Aún no he visto ningún mensaje en el que se cargue con algún organizador de la conjunta. Si Yeso dio ese precio anterior sería por algo y si @guille9191 lo dio por definitivo y lo puso en el post número 1 también sería por algo, no?. También no se quedó claro desde un principio lo de tener un precio para distintivo color y todo el mundo pensaba que sería el mismo que el resto. Y yo creo que Yeso si ha jugado con eso porque por qué esperó a qué habláramos de ese color para ponerlo en su web?, ¿es casualidad o preparado?. Me hace dudar, la verdad.

Enviado desde mi Redmi Note 2
 
Se están sacando las cosas de madre, es una conjunta con un precio aproximado y que ahora tiene un precio definitivo, al que le interese que lo pida y el que no que nos deje a los demás pedirlo cuanto antes. Al final se enfadaran los organizadores y perderemos todos por culpa de unos pocos. Mi opinión, los cupones YA y el que no le interese tiene otras opciones.
 
A ver, no entiendo todo el lío que se está montando porque yeso ha subido el precio 3€. ¿De verdad es tan importante esa subida de precio? Tenemos una tienda de plena confianza, que hace las cosas bien, que nos da seguridad y sobretodo que nos asegura stock. Eso en mi opinión es lo principal. ¿Que se puede encontrar más barato en otro sitio? A lo mejor, pero para empezar nadie ha asegurado stock a excepción de yeso. ¿De qué sirve ahorrarse 5€ a lo sumo y que ahora resulte que hay que esperar 1 mes a que tengan stock?
Yeso ha dicho hasta donde puede llegar y eso habla muy bien de una empresa. Amén que el dorado haya subido de precio una barbaridad, pero eso lo achaco más a un problema de comunicación inicial que a que aprovecharse de la situación.

3€ no... 3$, que es lo mas triste
 
A mi el precio me vale, que era mejor 10 euros menos? Pues claro, y 30 también. Yo me fio de vosotros por lo aquí leído, reiteró, calma...estamos metiendo presión a gille inmerecida, bajo mi punto de vista, si es otro supongo nos mandaría a la ......o peor. Si estamos de acuerdo con que se pegan un curro cojonudo y se saben lo que hacen....por que no hacemos un ejercicio nada difícil..."escucharlo"

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Pero no veo la oferta de verdad. En la página de yeso se puede comprar al mismo precio solo que con el envío normal...


"-"Desde Xiaomi Mi Pad"-"
 
Muy buen trabajo. En cuanto tenga el cupón, fundo paypal y que vengan de camino los reyes de oriente.
 
Pero no veo la oferta de verdad. En la página de yeso se puede comprar al mismo precio solo que con el envío normal...


"-"Desde Xiaomi Mi Pad"-"
Cuanto vale el envío rápido?. Víctor

The winter is coming...
 
Pero no veo la oferta de verdad. En la página de yeso se puede comprar al mismo precio solo que con el envío normal...
"-"Desde Xiaomi Mi Pad"-"

Efectivamente.... Y más barato en otras webs con envio normal. Yo el descuento de Yeso no lo veo....sobre todo para ser tantos.

SOLUCIÓN: Porque no se contacta con otras webs? Hay unas cuantas, seguramente sus ofertas sean mejores que Yeso (que por cierto yo ni la conocia, no son más fiables tiendas como banggood por ejemplo)?

Y reiteró mi agradecimiento a los organizadores
 
Lo Flipo, y lo sigo flipando, ahora todos somos expertos negociadores y sabemos mas que nadie porque metemos en el google el nombre del movil y sale un precio.
Estoy harto de hacer compras en china. y como dicen @Cancerbero13 y los organizadores, es muy muy complicado apretar y sacar un dolar de descuento, sin contar que los chinos mienten mas que hablan.
como ya he dicho he hecho muuuuchas compras en china de todos los modos diferentes y en muchas tiendas distinas, y si algo tienen en común todas las tiendas es que MIENTEN CON EL STOCK. y esto es una maxima universal, lo compras , lo pagas, y a los cinco dias reclamas porque no lo han enviado, te dicen que lo envian al dia siguiente, y a los cinco dias vuelves a reclamar, y la opcion que te dan es reembolsarte el dinero en el mejor de los casos.
Aqui tenemos un STOCK SEGURO, el trabajo de gente que se preocupa, un envio urgente, un par de regalos, y aun asi decimos que otras tiendas son mas baratas. NO TENEMOS EN CUENTA TAMPOCO EL SOPORTE QUE HABRÁ DESPUES SOBRE ESTE MOVIL , DE LA GENTE QUE SE ESTA CURRANDO LA CONJUNTA,(en forma de roms, asesoramiento, recoverys, etc,etc.) a costa de su propio sueño, y disgustos que no solo le dan los chinos, sino que nosotros tambien se los damos con nuestra exigencia.

Insisto lo que nos dieron era una aproximacion , y no un precio cerrado, ya que Guille les obligó a darlo, ya que desde aqui, se presionaba y se pedía un precio YA. y la aproximacion que dieron fue buena, apenas unos dolares de error.

En fin, ver para creer, sigo a muerte con vosotros @guille9191 , @vilicitano y tambien @Cancerbero13, que aunque en la sombra se que estás ahi, como siempre en este foro de MDS.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba