Conjunta CERRADA A por el mejor precio XIAOMI REDMI NOTE 3 desde España 199€ 32GB

Acabo de chatear con la página y el envío que incluyen gratis en Yeso es SF Express y no SFEUExpress, que tiene un coste adicional de 11$ respecto del anterior. Si compras directamente en la página, te lo envían por SF EXpress (unos 15 días tarda).
Por tanto, la ventaja de la conjunta es que nos ahorramos esos 11$ de diferencia en los gastos de envío "premium". Se han comprometido con el organizador y no ofrecen la oferta a compradores individuales, lo que les honra en mi humilde opinión.
En cuanto tenga el cupón, me lanzo a por uno blanquito.
Saludos


Perdon si soy muy critico pero seguro que el propio Guille considera todo esto una tomadura de pelo....que se lo esté currando para mediar la compra de 400 moviles y lo q den sea únicamente un envio de unos pocos dias más rápido...
 
Acabo de chatear con la página y el envío que incluyen gratis en Yeso es SF Express y no SFEUExpress, que tiene un coste adicional de 11$ respecto del anterior. Si compras directamente en la página, te lo envían por SF EXpress (unos 15 días tarda).
Por tanto, la ventaja de la conjunta es que nos ahorramos esos 11$ de diferencia en los gastos de envío "premium". Se han comprometido con el organizador y no ofrecen la oferta a compradores individuales, lo que les honra en mi humilde opinión.
En cuanto tenga el cupón, me lanzo a por uno blanquito.
Saludos
Exacto eso de momento es un ahorro de 11 dólares sobre el precio de la web. Víctor

The winter is coming...
 
Acabo de chatear con la página y el envío que incluyen gratis en Yeso es SF Express y no SFEUExpress, que tiene un coste adicional de 11$ respecto del anterior. Si compras directamente en la página, te lo envían por SF EXpress (unos 15 días tarda).
Por tanto, la ventaja de la conjunta es que nos ahorramos esos 11$ de diferencia en los gastos de envío "premium". Se han comprometido con el organizador y no ofrecen la oferta a compradores individuales, lo que les honra en mi humilde opinión.
En cuanto tenga el cupón, me lanzo a por uno blanquito.
Saludos
Por fin alguien seda cuenta que el precio es 203 y de regalo un envió valorado en 11 dólares y el resto de cosas que no voy a enumerar entre ellas el stock.
 
Perdon si soy muy critico pero seguro que el propio Guille considera todo esto una tomadura de pelo....que se lo esté currando para mediar la compra de 400 moviles y lo q den sea únicamente un envio de unos pocos dias más rápido...
Muy valiente es tu afirmación sin conocer a Guille, por favor no especuléis con lo que piensan los demas.Gracias.
 
Yo tambien quiero ser critico con este tema.

No es ahorrarse 11 dolares en la compra del movil (no os confundais).
La única ventaja de la conjunta es recibirlo en 7-10 dias mientras los que comprar de forma indivudual les llega en 15 dias. Porque ya esta dicho por algún usuario que el SAT tambien seria en España a no ser que no se pudiera arreglar aqui, y se enviaria a china.

Sinceramente no me parece bien la oferta para una conjunta de 300/400 terminales comparandola con la que ofrecen a compradores individuales
 
Acabo de chatear con la página y el envío que incluyen gratis en Yeso es SF Express y no SFEUExpress, que tiene un coste adicional de 11$ respecto del anterior. Si compras directamente en la página, te lo envían por SF EXpress (unos 15 días tarda).
Por tanto, la ventaja de la conjunta es que nos ahorramos esos 11$ de diferencia en los gastos de envío "premium". Se han comprometido con el organizador y no ofrecen la oferta a compradores individuales, lo que les honra en mi humilde opinión.
En cuanto tenga el cupón, me lanzo a por uno blanquito.
Saludos
Pues perfecto pues... Lo que creo es que no debemos enfadarnos entre nosotros. Eso es lo más importante. Bien por yeso ya sabemos cual es el dto.

Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk
 
A ver chicos. Al parecer la única ventaja para nosotros es solo el envío gratis 11$ (que hay quien dice que se lo dan a todos, estés en la conjunta o no). Pero puede que gracias a está compra se consiga mejores colaboraciones entre movilesdualsim y yeso. Como teléfono para el staff para reviews y pruebas... A lo mejor esa es la parte que no tenemos en cuenta.

"-"Desde Xiaomi Mi Pad"-"
 
La diferencia entre conjunta y sin conjunta entonces es stock asegurado, y envio 5 dias antes, y trato de yeso no? Si solo es esto esperare, creo que se ha subido a la parra con las navidades y el hype, mientras este el cambio de dolar a euro asi en paypal espero, en el momento que se corrija y se ponga 185 pido. aun asi tampoco veo nada del otro mundo, ya se le habra olvidado la conjunta del RN2

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
Pues yo veria mas logico que los 11$ de descuento se hiciera sobre el coste del telefono y despues, a quien le interese, que pague los 11$ en el metodo de envio para tenerlo 5 dias antes. Eso yo lo veria mas normal que lo que esta haciendo yeso.

Es que vamos, prefiero esperar 5 dias y ahorrarme casi 10 euros, que para los que trabajan no serán nada, pero para mi es bastante.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba