Conjunta CERRADA A por el mejor precio XIAOMI REDMI NOTE 3 desde España 199€ 32GB

uploadfromtaptalk1449516890991.png


Perdón... no me pude resistir

Enviado desde mi H30-U10
podias haber estrellado un helado color dorado, :sob::sob::sob::sob:
 
De verdad algunos no escuchan o no quieren escuchar.

Yo creo que NADIE ha dicho nada negativo de @guille9191 porque creo que ha echo un trabajo impresionante con todas las tiendas.
Yo critico a Yeso (que aunque sea una buena tienda, no está de mas poderle dar un pequeño toque de atención) que a otras personas les ofrezca lo mismo que a nosotros recibiendolo 5 dias despues. Yo estoy criticando eso, porque segun mi punto de vista, recibirlo 5 dias antes o despues me es indiferente y no creo que sea suficiente "oferta" si lo comparamos con lo que ofrece de manera individual.

Y repito, aqui NADIE esta hablando mal de @guille9191 o de @vilicitano ni de nadie, pero como dije antes, si esos 11$ los descuenta del precio, despues nosotros podriamos decidir si los gastamos en el envio de 7-10 dias o ahorrarnos eso y recibirlo 5 dias despues.

Y otra cosa, si yo tengo ganas de dar mi impresion y mi opinion la digo abiertamente, siempre sin faltar al respeto a nadie.
 
Perdonadme la pregunta, me he leído este culebrón todos estos días, no se si vendrá con el mensaje de @gille9191.....
Cuando me venga el cupón, lo pongo en la casilla correspondiente y a esperar que en Yeso me modifiquen el precio, que supongo harán a mano, o sea que tocara a esperar que abran....gracias

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Perdonadme la pregunta, me he leído este culebrón todos estos días, no se si vendrá con el mensaje de @gille9191.....
Cuando me venga el cupón, lo pongo en la casilla correspondiente y a esperar que en Yeso me modifiquen el precio, que supongo harán a mano, o sea que tocara a esperar que abran....gracias

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk

Yeso521 no es Aliexpress, una vez que esté el cupón y lo tengas, al introducirlo el precio se rebaja de forma automática mostrando la cantidad rebajada.

Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
 
A mi.me gusta el xiaomi porque se puede escuchar la radio sin auriculares.
Aparte de eso mi mujer tiene un note 4g y le va muy bien así que supongo que este sera mejor
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba