Conjunta CERRADA A por el mejor precio XIAOMI REDMI NOTE 3 desde España 199€ 32GB

Se le habrá pasado al muchacho con el.lío que tiene, pero ya te llegara
 
entonces las condiciones individual o conjunta son las mismas? yo pensé que tendriamos mas beneficios, pero agradezco el trabajo a los que llevan la conjunta, cuando envian el cupon es obligatorio la compra o podemos esperar o tiene caducidad? gracias

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
Se que esto se habló en un post de estos de atras pero creo que convendría reseñarlo.

¿No hay riesgo de nos paren el envío en aduanas y luego nos hagan pagar mas pasta para retirarlo?

Es solo una duda, espero que nadie se ofenda.

Un saludo y gracias!
 
Ostias que lío....ahora me ha mandado otro privado diciendo que ese no es el numero del.cupón sino el recibo de la.luz para que se lo pague:tearsofjoy::tearsofjoy:
 
Hola, apuntame para una de cada, 16gb y 32gb. Muchas gracias por tu trabajo guille9191 .



Subforo del terminal:
www.movilesdualsim.com/foros/xiaomi-redmi-note-3-helio-x10.903/


  • CONJUNTA REDMI NOTE 3
en_miui_com_forum_php_c307a04ba750cd55d113d1195b017cda._.png





Vamos a buscar el mejor precio/condiciones para el xiaomi redmi note 3!!!

Tras el éxito de la conjunta del redmi note 2 y tras algún imprevisto que ha habido con algún terminal de la gama( que bien sea por precio o por especificaciones no os ha acabado de convencer) nos lanzamos con este modelo, creo que puede resultar más que interesante

Todo apunta a que sera presentado el día 24 de este mes, seguiremos de cerca los acontecimientos.
Aun así, como referencia, recogiendo todo lo que circula sobre el por la red tenemos lo siguiente:


Un teminal como el redmi note 2 prime pero con un diseño cuidado, mas fino, metálico, con lector de huellas, y estimo que saldrá a la venta en un precio que no sera superior a los 200 euros ( mt6795,2gb ram,5.5"FHD,3000mha,dualsim,...) Cuando sea presentado pondremos las especificaciones completas

Con las especificaciones que tiene ,de subir de 200 euros existen mejores opciones, automáticamente la conjunta será cerrada jeje pero puede que xiaomi nos sorprenda ( como siempre) y que tengamos este terminal a precio de escandalo
QUE!! NOS JUNTAMOS OTROS MIL?:tonguewink:


  • ACTUALIZACIÓN PRESENTACIÓN REDMI NOTE 3:

- se presenta en 3 colores y con las especificaciones esperadas como se ve en las fotos, en cuanto al precio una gran sorpresa!!! 130 y 160 euros para las versiones de 16 y 32 gb ( recordad que es precio de venta en china)



en_miui_com_forum_php_79dc87e3b61a1456d58ae841b2d3773c._.png

en_miui_com_forum_php_bcbcaa573e1aeffafc40bd8dda00eb9f._.png

en_miui_com_forum_php_fc10335588f17972c2850df035e300b4._.png


En esta conjunta el principio básico será el RESPETO a todos los usuarios y a mi como organizador. Moviles dual sim (desde ahora en adelante MDS) y el organizador se reservan el derecho de explusar a quien contraríe el buen y pacífico desarrollo de la compra conjunta.

- Si alguien quiere colaborar esta invitado. Se admiten sugerencias CON RESPETO.

- Ni el foro ni el organizador nos hacemos responsables de temas de ejecución de garantías, desperfectos de móviles, retrasos, extravíos, pagos a aduanas y cualesquiera otras circunstancias que se dieran en relación a la compra del teléfono. En caso deberéis dirigiros a la tienda pero por supuesto que en la medida de de lo posible os aconsejaré e intentare ayudar para la mejor resolución posible.

- El apuntarse a la conjunta no obliga a realizar la compra de modo firme pero si que se ruega cierta seriedad y decisión a la hora de apuntarse.

- Este hilo es exclusivamente para aspectos relacionados con la conjunta. El organizador se reserva el derecho a eliminar post no relacionados con la misma.

- El organizador se reserva el derecho a modificar las condiciones anteriormente establecidas, así como las estipuladas para la compra conjunta. Se notificará a los usuarios

-Contamos con un hilo de lectura recomendada sobre nuestra filosofía y es la base sobre la que enfocamos nuestro actuar, cualquier acción que tomemos sera en base a dichos principios, podéis leerlo



  • TIENDA ELEGIDA Y PRECIOS :
OFERTAS:

Yeso:

Precio 16 gb 169$ (154'72Euros aproximadamente)
Precio 32 gb 199$ ( 182.3€ aproximadamente)
Los precios incluyen:

Envíos por Sf en su modalidad espress más rápida...el 90% de los paquetes llegan en 7-10 días... Esto tiene un coste fuera de conjunta de 11$, para nosotros gratis

Y la gran sorpresa... Tenemos SAT en España al fin con yeso521 tanto para el 16 como el 32



_____________________________________________________________________________




Oferta desde España:

200€ 32gb y 175€ 16gb con envió, IVA, factura y 3años de garantía
Envió 24H desde España, en casa el 24 de Diciembre


desestimada, suben los precios cerca de 25 euros

_______________________________________________________________________

EVERBUYING:

199,99$ envio gratis 32gb
171'99$ envió gratis 16gb



Spemall: DESESTIMADA( confirmado sin stock)

 32GB Spemall 199.99$ + 8.67 $envio
enviosfexpress  DESCARTADA de momento hasta aclarar alguna incidencia. Seguimos creiendo que el precio es algo alto

note3-stock-pic-jpg.106293.jpg

foto del "stock"





  • COMO APUNTARSE:
Simplemente citarme en el hilo y os apuntare en la lista. No olvideis decir el modelo que quereis, 16 o 32 gb


  • PREGUNTAS FRECUENTES:


NO!!!! NO TIENE BANDA 800 NI NFC:tearsofjoy:
:tearsofjoy::tearsofjoy:
 
Se que esto se habló en un post de estos de atras pero creo que convendría reseñarlo.

¿No hay riesgo de nos paren el envío en aduanas y luego nos hagan pagar mas pasta para retirarlo?

Es solo una duda, espero que nadie se ofenda.

Un saludo y gracias!
Riesgo siempre hay,pero con ciertos envios es mas complicado que lo paren.
 
Anda yoko, no caldees, no le haces ningún favor a Guille. No me extrañaría que ya alguien le hubiese enviado un mp reclamando el cupón por tus comentarios.

Enviado desde mi H30-U10
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba