Conjunta CERRADA A por el mejor precio XIAOMI REDMI NOTE 3 desde España 199€ 32GB

Buenas, me gustaría que supieras una cosa. Normalmente las Roms de miui traducidas rápidamente, usando fuentes antiguas, tienen cierres inesperados o multitud de cosas sin traducir. Por eso es mejor esperar a que los desarrolladores se pongan a ello. He hecho varias traducciones incluido miui y habló desde el conocimiento. O bien un compi del foro o bien un compañero de los foros de miui se pondrán a ello tan pronto tengan los terminales.
Un saludo

Flipando con Oneplus One
Muchas gracias por la explicación. Tengo 70 años y no se me dá bien trastear con el móvil (no me atrevo). De todas las maneras muchas gracias.
 
Chicos hay alguien de Perú por aqui que halla estado o este en la conjunta para que me explique como se hace para participar. Gracias.
Hola, yo soy de Lima, varios de PH hemos participado en la conjunta de XIaomi REdmi Note 2 el envío lo hacen por Suecia post es gratuito si quieres más rápido sería por singapore post que llega un promedio en 20 días el primero un mes. Es sólo cuestión de preguntar a los de yeso521. La tienda muy sería y te asesoran en todo lo que necesitas para una buena compra.
Por ahora no hagas ninguna compra por la huelga de serpost.

Saludos
 
Última edición:
Afortunados los que lo teneis claro, yo todavia no se que modelo ni color pillarme. Empece queriendo el negro de 16gb, pero siguiendo el foro me deje llevar por la fiebre del oro de 32gb que se extendió. Ahora no se si volver al negro de 16gb.
¿El cupon sirve para los dos modelos o te envian el del modelo que apuntaste? yo lo pedi de 32gb.
 
Afortunados los que lo teneis claro, yo todavia no se que modelo ni color pillarme. Empece queriendo el negro de 16gb, pero siguiendo el foro me deje llevar por la fiebre del oro de 32gb que se extendió. Ahora no se si volver al negro de 16gb.
¿El cupon sirve para los dos modelos o te envian el del modelo que apuntaste? yo lo pedi de 32gb.
Afortunados ellos . Todos tenemos dudas, es lo más normal. El cupón vale para cualquier decisión que tomes en el momento de comprarlo.

Ojo que el dorado se sube de precio con respecto a los otros dos...

Enviado desde mi JY-G4S mediante Tapatalk
 
Afortunados los que lo teneis claro, yo todavia no se que modelo ni color pillarme. Empece queriendo el negro de 16gb, pero siguiendo el foro me deor la
fiebre del oro de 32gb que se extendió. Ahora no se si volver al negro de 16gb.
¿El cupon sirve para los dos modelos o te envian el del modelo que apuntaste? yo lo pedi de 32gb.
El cupon se puede usar para cualquier m
[DOUBLEPOST=1449584368][/DOUBLEPOST]
El cupon se puede usar para cualquier modelo eliges y luego usar cupon..
 
yo de momento me borro y mas adelante me apuntaré, si se puede claro está, lo medité poco pero tengo un lg g2 con un año y 4 meses y me da pena cambiarlo tan pronto, la verdad que va muy bien, disculpas por las molestias, estaré atento a todo. De aqui a unos meses seguirá la conjunta? un saludo a los organizadores.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba