Conjunta CERRADA A por el mejor precio XIAOMI REDMI NOTE 3 desde España 199€ 32GB

Cuéntaselo a PayPal jajaja
400 teléfonos x 0'4 son 160€ por no hacer nada:tearsofjoy::tearsofjoy:

Realmente le ganan más. Pues los bancos ya le ganan, así que son más que esos 40 centimos.

No obstante, no es lo que era hace tiempo que la diferencia era de mas de 1 euros entre ambas opciones de conversión.

Pero yo entiendo que aunque se pague haciendo la conversión el banco, la garantía de paypal la tienes igual.
 
Yo tambien he visto esa opcion esta mañana...no lo he leido detenidamente(las condiciones estaban en ingles)pero me ha parecido entender que por compras superiores a 99$ se podria efectuar el pago en 6 plazos...a ver si aparece alguien que nos ilumine al respecto que aqui el compañero y servidor os estariamos muy agradecidos:wink:

¿pero esa opción no será solo para EEUU? quizás en compras en España no deje realizar la operación de pago a credito. ¿Y a que interés lo dejan? quizá casquen más de un 20%
 
¿pero esa opción no será solo para EEUU? quizás en compras en España no deje realizar la operación de pago a credito. ¿Y a que interés lo dejan? quizá casquen más de un 20%
No estoy seguro de las condiciones tan solo lo he leido por encima encima por eso comentaba que a ver si alguien nos podria proporcionar mas y mejor info al respecto...
 
No estoy seguro de las condiciones tan solo lo he leido por encima encima por eso comentaba que a ver si alguien nos podria proporcionar mas y mejor info al respecto...
Es que si miras en la pagina web personal de paypal no pone nada. Ni condiciones ni nada, es muy sospechoso que solo lo ponga cuando vayas a pagar, sin antes saber bajo que condiciones se efectua el credito.
 
Cuando tenga totalmente listo el note3, pondre en venta un Huawei P8 lite.

Aunque parezca que no, pero tengo unas ganas locas de tener el telefono.

Pero el cansancio y el agotamiento por el catarro me tienen zombi.

Nos vemosss

@guille9191 , @vilicitano

Maquinas, pero sobre todo guille "eres un fenómeno"
 
Pedido realizado, dos de 32 blancos que se vienen pa casa, puesto 106, aparte me he pedido dos protectores y les he escrito si pueden enviarlos con los móviles...así lo estreno todo a la vez :innocent:

Muchas gracias @guille9191 por todo el curro.
 
Pedido realizado, dos de 32 blancos que se vienen pa casa, puesto 106, aparte me he pedido dos protectores y les he escrito si pueden enviarlos con los móviles...así lo estreno todo a la vez :innocent:

Muchas gracias @guille9191 por todo el curro.

Hay que decírselo? Yo también me e pedido un protector y pensaba que se enviaba juntos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba