Conjunta CERRADA A por el mejor precio XIAOMI REDMI NOTE 3 desde España 199€ 32GB

Bueno he sido elegante, he dejado a los ansias pedir, y me han dejado sin stock , ya no espero mas que lo sepáis . Claro cuando reponga en la estantería.

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

@guille9191 , yo también soy de los afectados entraba en los 100 de hoy, veo perfecta tu decisión, si no dan abasto es tontería mejor poco a poco.
Ahora bien yo entiendo que haya gente que no le importe esperar incluso una semana porque no tiene prisa, lo que si Pediría por favor que si hay mucha gente de los que les toca hoy que por circunstancias personales no lo van a pedir inmediatamente que lo comenten a Guille y pueda saltarlos y mantenerlos en su posición, a mi personalmente cuanto antes lo pida mejor.......esto es como la cola del mercadona si llevas pocas cosas y no tengo prisa te dejo pasar.........igual me toca hoy , jajajaj.........

Bueno es simplemente una idea, si no parece bien pues lo dicho, Mano al botón y a la orden.......muchas gracias por la currada que te estas pegando.......

Exacto, es decir pudiendo estar vendiéndolos a patadas, cierran la venta hasta ponerse al dia

Lo tendré en cuenta claro

Chavales yo me puedo esperar sin ningun problema de hecho me viene mejor al bolsillo comprarlo mas adelante siempre que se mantenga la Conjunta Abierta claro esta:sweatsmile:

Numero 206.

Un Saludo!!!
 
de todas formas la tienda pone que no hay stock del note 3, seguramente para que no les compren mas hasta que den salida a los ya vendidos. por no amontonar trabajo y demás.

asique no tengais prisa por el cupón jaja

pd: Me encanta la seriedad de la tienda informando de todos los percances ellos mismos

Exacto, yo creo que stock tienen pero para los de la conjunta, por eso cierran la venta directa por lo de ahora mientras no tengan asegurado que no se les acaba el stock y dejar a los de la conjunta sin él.

Me parece una tienda super seria. Habrá que ver como les va con spemall a los de htcmania.....
 
Exacto, yo creo que stock tienen pero para los de la conjunta, por eso cierran la venta directa por lo de ahora mientras no tengan asegurado que no se les acaba el stock y dejar a los de la conjunta sin él.

Me parece una tienda super seria. Habrá que ver como les va con spemall a los de htcmania.....

Pues con decirte que estoy sin track de una tablet que compre hace una semana
Que pague por el envió de dhl porque corre mucha prisa y han decidido que me lo mandan por sfexpress porque tiene aduanas el otro
Se supone que las pagan ellos encima, pero el favor me lo hacen a mi
Eso si...devolverme la diferencia de un envió de 20$ a uno de 10$ no se les ha ocurrido:grin::grin:

I luego quiere que le mande a 400 a comprar?
Si noe tratan bien ni a mi...:tearsofjoy::tearsofjoy:
Que habló directamente con el encargado por teléfono
Que seguridad tenéis vosotros?
Venga hombre... Ni son serios ni nada
 
Mira que monstruos son los de Yeso que si hay suerte van a vender casí 500 máquinas en una semana, más los yaques, ya que pido cristal, ya que me lo traen todo junto pido una funda con tapa original, ... Salu2 a to2.

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
Yo también me encuentro en el grupo de los que no tienen prisa.
Vosotros pasarme en la cola de la caja, que yo aprovecho a conocer mejor a la pescadera y así cuando me toque, lo mismo el dólar esta a mi favor. :blush:p

Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk
 
Los que podéis esperar, como ya dijo Guille en su día, comentadselo en el mp que os envíe con el cupón. Yo lo hice ayer así.

Y mientras tanto que siga subiendo el €

Enviado desde mi H30-U10
 
Buenas apuntadme para uno de 32gb de color blanco, a mi me urge porque quiero regalarlo para navidades, si es posible saltarme algo de cola, lo agradecería. De todas formas entiendo que mucha gente tenga prisa y eso no pueda realizarse y menos a una persona que acaba de registrarse, pero en caso de que se pudiera lo agradeceria mucho

Gracias por todo
 
Tengo el puesto 325, puedo esperar sin problemas...

No se los demás, me he leido todos los temas y los post del Xiaomi rmn3 incluso del rmn2, y aun así, me surgen dudas jajaja... tambien ando leyendo la sección rmn3 en el foro de htc... (no se si se puede poner el nombre completo...), entonces a ver, para quien que lo tenga claro:

1.- ¿Finalmente lleva Gorilla Glass o no?... No está muy claro según veo.
2.- Si lo envian entre ésta semana y la siguiente, ¿llegan para final de año?
3.- ¿Habéis visto la noticia sobre el bootloader?, pongo enlace en ingles: Regarding Redmi Note 3 Unlock Boot loader and Developer ROM - Redmi Note 3 - Xiaomi MIUI Official Forum

Saludos :blush:
 
Pues con decirte que estoy sin track de una tablet que compre hace una semana
Que pague por el envió de dhl porque corre mucha prisa y han decidido que me lo mandan por sfexpress porque tiene aduanas el otro
Se supone que las pagan ellos encima, pero el favor me lo hacen a mi
Eso si...devolverme la diferencia de un envió de 20$ a uno de 10$ no se les ha ocurrido:grin::grin:

I luego quiere que le mande a 400 a comprar?
Si noe tratan bien ni a mi...:tearsofjoy::tearsofjoy:
Que habló directamente con el encargado por teléfono
Que seguridad tenéis vosotros?
Venga hombre... Ni son serios ni nada

Tremendo. Ya he leído que estaban teniendo problemas algunos. Que te lo envíen en 24 horas y sabiendo que no te quedas sin stock o te lo reponen muy rapido y al mismo precio acordado como hace Yeso, eso vale mas que 3-4 euros de diferencia entre tiendas, son las cosas que mucha gente no mira y las que marcan desde mi punto de vista la diferencia.

De qué vale que te dejen el mismo producto 5 euros más barato si te tienen esperando 20 dias o mas por enviartelo....
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba