Conjunta CERRADA A por el mejor precio XIAOMI REDMI NOTE 3 desde España 199€ 32GB

Es que no se a cuento de que viene hablar con Yeso por el chat si estás en la conjunta.

Para eso ya está @guille9191, no por nada sino por que ellos te pueden contestar cualquier cosa ya que su interlocutor válido para la conjunta no somos ninguno de nosotros.

Vamos a dejarles trabajar y ser pacientes que es cuestión de unos días que todos tengamos comprado el teléfono

Enviado desde mi JY-G4S mediante Tapatalk


Pues lo que no viene a cuento es tu contestacion. Si llevases desde las siete de la mañana mirando a ver si reponen o no ya me diras sino preguntarías. Ademas @guille9191 segun dice anda bastante liado y hace unos post que escribio que hasta la noche no se iba a poner en contacto con yeso.
Gracias al staff por la conjunta de nuevo!!
 
Perdonad si hago una pregunta un poco estupida
Pero he visto q tambien hay una conjunta dl telefono letv s1y salen casi al mismo precio el modelo d 16Gb
Que pros y contras veis entre ambos modelos?
Que me hace dudar.
Ante todo me gusta una camara buena (tanto de dia comode noche)
Bateria, gps y 4g
De lo que he leído. La rom en español tiene unos pequeños fallos. les falta optimizar la room para la duración de la batería, pues dura menos que en otros terminales con batería similar.
y pues en batería 4000mA de xiaomi va a durar más que 3000mA cuando estén optimizados las Rom. Pero aún así, Seguro que llegas al final del día con ambos.
y en cuánto a diseño Le da una patada alntrasero de xiaomi, eso sin que hay que reconocerlo, y el detector de huella va al 100. Aún así preferí el xiaomi por la batería pues casi siempre usaré el xiaomi con alguna funda.
 
@guille9191
¿Estoy a tiempo?
El móvil de mi mujer ha dejado de ser muy usable repentinamente.
¿Me apuntas uno de 32gb blanco?
¿Habrá para mí?
El cupón..... ¡En una o dos semanitas...:grin::kissing: ¿¡supongo!?eyes::innocent::wink:
Ya estas anotado, para ti lo que sea, por favor en dorado no, nooooo. Víctor

The winter is coming...
 
Pues mira, trabajando, que bien, lo que te dije.....a ver si por la tarde no cortan...

Te repito que el problema es tuyo no de los demás así que más te vale esperar paciente y no comportarte con un crio de 12 años

Si tienes tiempo mientras estas en el trabajo para conectarte al foro y quejarte te cuesta lo mismo conectarte para darle a comprar el móvil
Así que no puedo sacar otra conclusión que tu unica misión aquí es tocar la moral
 
Ya estas anotado, para ti lo que sea, por favor en dorado no, nooooo. Víctor

The winter is coming...
:blush::blush::blush::hearteyes::kissingheart:
Me vas a poner colorado.....
El cacharro lo compro para mi mujer, pero....
Si me sigues diciendo esas cosas.... ¡Te regalo el móvil a tí, que esas cositas no me las dice mi mujer a mí!
:tearsofjoy::tearsofjoy::tonguewink::wink:

¡Dorado!.... ¡Nooooooo!
Yo soy de negro.....
Mi mujer de blanco "pa" llevarme la contraria....
El dorado....:yum:"Pal denmedio" de los Chichos:tearsofjoy::tearsofjoy:
¡Muchas gracias por vuestro trabajo, campeones!
 
Es que no se a cuento de que viene hablar con Yeso por el chat si estás en la conjunta.

Para eso ya está @guille9191, no por nada sino por que ellos te pueden contestar cualquier cosa ya que su interlocutor válido para la conjunta no somos ninguno de nosotros.

Vamos a dejarles trabajar y ser pacientes que es cuestión de unos días que todos tengamos comprado el teléfono

Enviado desde mi JY-G4S mediante Tapatalk
+1

Es faltarle al respeto al organizador, porque dan a entender que no se fían, así de claro. Y lo tienen sencillo, irse a otra conjunta, como ya dijeron muchos foreros aquí nadie obliga a nada.
 
+1

Es faltarle al respeto al organizador, porque dan a entender que no se fían, así de claro. Y lo tienen sencillo, irse a otra conjunta, como ya dijeron muchos foreros aquí nadie obliga a nada.

La verdad es que no me molesta que vayan a hablar al chat, dudó que la persona que les atiende en español sepa mas o menos que yo acerca de nada
Y si les sirve por los menos para darse cuenta de que lo que digo es lo que hay pues bienvenido sea...
Aún así si que creó que siempre he sido claro con todo el mundo y he dicho lo que hay
Tanto lo bueno como lo malo, ya sea de stock, del móvil o de lo que ses
 
@guille9191 nunca he dudado de tu palabra, lo que digas va a misa para mi. Sólo pregunte por si me decían cuando iban a reponer existencias en blanco y no estar toda la mañana mirando la web. Efectivamente el que contestó al chat no tenía ni idea pero fue muy amable.
Gracias por todo


Enviado desde mi ZP800H usando Tapatalk 2
 
@guille9191 nunca he dudado de tu palabra, lo que digas va a misa para mi. Sólo pregunte por si me decían cuando iban a reponer existencias en blanco y no estar toda la mañana mirando la web. Efectivamente el que contestó al chat no tenía ni idea pero fue muy amable.
Gracias por todo


Enviado desde mi ZP800H usando Tapatalk 2

Claro, tranquilo que no me molesta , para nada, enserio, me parece perfecto
Al fin y al cabo a ellos les compráis no a mi, si OS queréis informar me parece bien
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba