Conjunta CERRADA A por el mejor precio XIAOMI REDMI NOTE 3 desde España 199€ 32GB

Una duda, mejor protector nilkin+funda de atrás o funda tipo cartera? No se si me explico...jeje

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Harto de la mala gestión de la tienda que tanto alabáis, me salgo de la conjunta. Lo pillo en otro sitio mucho más barato y con stock.
No quiero que me echen del foro.
Pero por eso se pidió paypal como método de pago, si pasase algo siempre puedes reclamar.

Además para algo está el respeto y lealtad a un compañero, @guille9191 , que se está partiendo los cuernos, cogiendo mucho tiempo que puede invertir en su familia y en cambio lo hace por nosotros.
Por eso me molesta desde lo mas profundo de mi, que existan personas tan desagradecidas como tu.
Ahí lo dejo y prefiero no seguir. Ya que fue el mismo @guille9191 que avisó que estaba empezando a cansarse.
Y no quiero que ocurra por personas como tú.
Punto.
 
Cupón recibido y comprado...
Justo antes de las 5:00h de la mañana.
Con nocturnidad y alevosía.
Por no esperar el blanco....
Me pido un negro de 32gb.
¡Qué caña! Esta ha sido para mí la conjunta más corta de la historia!
En menos de 20 horas pido permiso para entrar, me aceptais, me dais cupón y me lo compro.
@guille9191 y colaboradores......
¡No hay mejores!
Gracias, gracias y 64565565454322299 veces gracias.
Me voy al hilo de seguimiento que ya no pinto nada aquí.
:up::aplause::wink::blush::innocent::smile:
 
Otra vez sin stock en blanco? No deciais que tenian el almacen al lado y que reponian todos los dias? Vaya tela... Van a sacar blancos o que?
No se que pensar, pedido el martes a las 22:00 horas uno blanco y hoy a estas horas no se nada de nada, en la pagina de yeso pone que "en proceso", no diré nada más para no molestar a los organizadores, que me consta que no es culpa suya y que estoy seguro que hacen lo posible para que todo salga bien. Pero que entiendan que aun sin tener prisa, esto no es lo normal. Seguramente habrá tiendas peores, que no lo dudo, pero en todas las que compré, al dia siguiente tenia el pedido enviado ¿suerte? puede ser. Me voy al curro, espero tener noticias a lo largo del dia.
 
Pues yo sinceramente hace un día que tengo el cupón y aun no he podido comprarlo. Quiero uno de 16gb negro . Sabéis si esta madrugada ha habido stock?

Enviado desde mi M52_Red_Note mediante Tapatalk

Yo estoy igual que tú. Creo que no han repuesto, esta mañana lo iré comprobando y aviso si hay, aunque a estas horas ya no reponen no?
no quiero acabar comprándome un dorado :dizzy:
 
Pues pondrían dos porque yo estuve tía la mañana mirando y nada... además que haya compañeros que lo pidieran el martes y sigan en proceso me da mala espina.... yeso no está cumpliendo.
@guille9191 sabes algo de los blancos?

Enviado desde mi ZP800H usando Tapatalk 2
Ya se dijo que, yeso iría enviando según sus posibilidades de procesamiento. Se ve que esta un poco saturado

Enviado desde mi M52_Red_Note mediante Tapatalk
 
Yo soy paciente y esperaré, pero he de reconocer que esperaba menos problemas por parte de Yeso, que con la conjunta del 2 fue como un reloj suizo y eramos bastantes más.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba